Tono de Intenze adecuado para imitar lunar

Hola tengo dos clientas que quieren hacerse un lunar en el labio superior de la boca, el caso que nunca he hecho alguno y me gustaría saber si alguien lo a hecho ya que tono seria el correcto para imitar un lunar, imagino que algún tono de marrón de la marca intenze pero cual es el mejor??? por favor compañeros ayudadme, y por favor a los moderadores del foro no me eliminen mi pregunta, he buscado por el buscador de aquí algún tema similar y no lo he encontrado por eso lo pregunto, me urge alguna respuesta por favor, tengo las clientas esperando cita. un saludo y gracias.

18/02/15 02:18

12/10/13

27

Je je je soy dermografista a parte de tatuador, tengo precisamente la respuesta a tu pregunta pero antes de contestar tu pregunta, Te recomiendo que antes de tatuar a alguien en la cara, tomes un curso de delineado, colores y tonos de pigmentos que le van a cada tono de piel, te recomiendo que para ese tipo de trabajos, adquieras un dermografo. Un lápiz especial para dermografia estética. Es mucho mas liviano que cualquier maquina de tatuar y eso ayuda a que tengas una completa precisión en tus lineas. solo que utiliza otro tipo de aguja, no es como las comunes para tatuajes.

Y ahora si quieres realizar un trabajo parecido al del dermografo y el tono de tinta te daré los tips que el tiempo y la practica me han enseñado, solo que te voy a cobrar por la cátedra, platiquemos en privado si quieres hacer negocio. Manda un msj a mi perfil para confirmar

18/02/15 08:38

18/02/15

4

Te lo paso a su seccion correspondiente ok.

https://www.zonatattoos.com/normas.php#Foros

3.4 Antes de abrir un tema asegúrate de hacerlo en el apartado más apropiado

18/02/15 08:49

12/05/10

1397

zigmablack escribió: Je je je soy dermografista a parte de tatuador, tengo precisamente la respuesta a tu pregunta pero antes de contestar tu pregunta, Te recomiendo que antes de tatuar a alguien en la cara, tomes un curso de delineado, colores y tonos de pigmentos que le van a cada tono de piel, te recomiendo que para ese tipo de trabajos, adquieras un dermografo. Un lápiz especial para dermografia estética. Es mucho mas liviano que cualquier maquina de tatuar y eso ayuda a que tengas una completa precisión en tus lineas. solo que utiliza otro tipo de aguja, no es como las comunes para tatuajes.

Y ahora si quieres realizar un trabajo parecido al del dermografo y el tono de tinta te daré los tips que el tiempo y la practica me han enseñado, solo que te voy a cobrar por la cátedra, platiquemos en privado si quieres hacer negocio. Manda un msj a mi perfil para confirmar


Hola, si tienes la respuesta a su pregunta y se la quieres responder bien, si no lo quieres hacer bien también, pero decirle que tienes la respuesta y que si la quiere pase por caja no lo había visto jamás en mis 18 años en internet, te agradecería que al menos este foro no lo uses para hacer ese tipo de negocios.

18/02/15 10:19

Admin

Administrador

05/04/06

4003

hostia solo lei el primero ,no me dio por leer el segundo,gracias admin.

18/02/15 14:27

12/05/10

1397

Sin comentarios al leer que cobra, eso por un mensaje privado se lo hubiera dicho no? äyuda¨y¨catedra¨ no la veo.


Para ayuda: para realizar un lunar imitado en la cara, debes de usar un pigmento que resulte ser un tono similar al de un lunar, por ejemplo tonos como café oscuro, café caramelo y el negro aunque los lunares de ese tipo de pigmento no recomiendo hacerlos por la variabilidad que surge después al cicatrizar el tono negro, con maquina de tatuar se puede realizar siempre y cuando tengas la habilidad y delicadeza de penetrar la aguja sin mucha fuerza a 1mm no muy profunda y usando 3rl como preferencia, una potencia suave de 4,5 volt. ademas no te compliques con una sola marca, intenze es buena, pero marcas como eternal, skin candy, fusion y radiant tienen buenos pigmentos de tono Flesh, toma nota de esos pigmentos que son los adecuados para hacer eso, las tintas micropigmantarias son de baja tonalidad y requieren de retoques a corto plazo, use marcas como forever natural y pues no son buenas, saludos y si te sirve mi ayuda adelante, ay muchos mas en el foro que te pueden ayudar.

Semper Fidelis Vae Victis.Ultima edición por oeste el 18/02/15 17:29; editado 3 veces

18/02/15 17:13

oeste

Moderador

15/06/09

742

Bueno, si una persona quiere cobrar por sus conocimientos es respetable, es cosa suya y no sería la primera que lo hace, de academias está el mundo lleno, venir a un foro donde la idea es compartir conocimientos y pretender cobrarlos es ya lo discutible.

18/02/15 17:21

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Primero una disculpa al administrador, si me di el tiempo para leer las normas antes de responder la pregunta, pero no estoy de acuerdo que vengan principiantes haciendo preguntas como esas a punto de tatuar... y que digan a los cuatro vientos que ya tienen a los clientes encima, para mi punto de vista, si quiere ayuda para quedar bien con los clientes y ganar dinero que se "moche" como decimos en México. Saludos.

Nota. Creo que la mayoría de tatuadores hubieran hecho lo mismo si van a preguntarles eso a su estudio.

Y si revisan mis demás respuestas se darán cuenta que son muy específicas y sin cobro alguno... puesto que son preguntas que valen la pena responder a los que realmente quieren aprender y no pretenden ganar plata solamente

19/02/15 01:36

18/02/15

4

Tranquilo, no te he dicho que leas las normas, como puedes ver es algo que aparece en todos mis mensajes y en los de los moderadores.
Entiendo tu postura y es respetable, pero como dije antes, agradecería que no hicieses eso en este foro.

19/02/15 17:28

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir