Eliminar tatuaje recién hecho - ¿Lo curo con Bephantol?

Saludos

El caso es que me hicieron un tatuaje el domingo. No mer ha gustado como ha quedado. En fin me voy ahorrar el cabreo y todo eso porque de poco sirve. He llamado a una clínica de esas que lo pueden quitar (Tatto Cleaners) y parece bastante fiable.Dice que tengo que esperar 3 meses a que se cure del todo para darle caña. Así que hasta dentro de junio-julio no iré.
El caso es que he pensado: Cuando al tatuaje no le echas bepanthol, o haces ejercicio y sudas tiende a soltar más tinta. Si voy a quitármelo, es mejor que simplemente lo limpie con agua y jabón y no le eche bepanthol ni nada? De ser así echará más tinta y luego habrá menos tinta que quitar con el laser. O puede ser lo contrario, que al no hacerlo luego cueste más? Pregunto.

09/03/15 18:27

09/03/15

3

Hola.
El BEPANTHOL hace q la piel se regenere más rápido de lo normal y pierde menos pigmento. Utiliza sólo vaselina para q la costra no se "quebraje", puedes mojarlo en altamar para q las sales del mar quiten pigmento y exponlo al sol con cautela de no insolarte.
Saludos!

14/03/15 12:28

23/02/15

76

osea que es mejor solo vaselina que el bephantol?porque en teoria con el bephantol no elimina tanta tinta o que?y la vaselina lo mantine solo hidratado pero no regenera.es que esta parte no la entiendo muy bien.
yo me di el laser y lo estuve lavando con agua con sal y despues le echaba nivea asi 3 veces al dia,y bephantol dos veces al dia tambien....

20/04/15 19:15

20/04/15

1

Hola, me gustaria saber cual fue el resultado de tu tatuaje, ya que tengo la misma duda

26/09/18 23:13

26/09/18

2

Cómo te fue, yo busco lo mismo, que debería hacer para que mi tatuaje pierda color y sea mas fácil quitarlo.?

03/08/20 09:26

03/08/20

2

Subir