De donde somos, y a Donde vamos...

Pues yo soy de Zaragoza, aunque trabajo en Zaragoza, estudio en la uni de Pamplona, pero vivo en Zaragoza, me paso los findes entre Pamplona/Logroño/Bilbao/Sansebastian/Madrid/Barcelona. Porque la mayoría de mis amigos se han ido a vivir fuera y somos una piña, si me quedo en Zaragoza es porque hay algo "conciertos majos", o esque los amigos han venido.

Los findes de verano me los paso en San Sebastian porque intentamos hacer surf.

Esta tarde me voy a Turquía a un proyecto de foto y arte subencionado, por lo cual no se donde acabaré viviendo, espero que en muchos sitios, pero Zaragoza no esta mal.

Siempre me quejo de ella y luego si me voy muy lejos la echo de menos. Tenemos aquí muchos movimientos sociales, conciertos alternativos, muchos grupos asamblearios, y te puedes mover bastante, ademas un movimiento vegetariano/vegano bastante grande. En Bcn y Madrid, hay miles de cosas siempre, y en el sur nada de nada, ningún movimiento, casi ni coordinadoras antifascistas, yo no podría, por lo cual creo que estamos a mitad.

invitados quedaís!

12/10/12 15:27

28/07/12

155

Yo soy de Terrassa (Barcelona) alli naci y creci, asta que me separe de mi primera mujer. Lo deje todo mi tienda, mi trabajo, mi vida, vamos. Y me fuy a vivir a Llança un pueblecito de la costa brava muy cerquita de Francia, alli abri otra tienda de la misma sintonia pero mas grande, un grow shop, especializado en el cultivo de marihuana. Alli conoci a la mujer de mi vida y nacio mi hija, la niña de mis ojos, pero por cosas de la vida tuve que volver para Terrassa.
Con la crisis y tal me fue imposible vivir en la gran ciudad y me tube que desplazar a un pueblecito de Teruel, la verdad que hay muchisima diferencia en el nivel de vida, aki vivo con 420€ en Terrassa solo de alkiler eran 600€.
Donde acabare pues no lo se...... seguro que en una caja de pino, jajajajajja.
Un abrazo a todos y que corra la tinta.

13/10/12 14:28

29/07/12

145

yo soy de pereira, colombia y les digo que la ciudad es pequeña pero se consigue de todo, es muy comercial, aqui todo es verde verde , montañas y mas montañas flores , rios por doquier, yacimientos de casi todos los minerales,en los parques y zonas verdes solo la administracion municipal siembra frutales la comida es baratisima,el clima prodigioso aqui no hay estaciones, te levantas en la mañana fresquita por la tarde un poquito de calor una lluviecita , cae la noche fresca y al otro dia vuelve y juega, las mujeres son preciosas, lo malo es la falta de empleo, las universidades estan totalmente privatizadas, algo asi como ke si no tienes no estudias, y en los pocos trabajos honrados que hay se gana muy poco, la gente es demasiado amable...por las buenas eso si, aqui no existe la xenofobia, no se les olvide en pereira la eterna primavera. algo malo es que por el calor la gente tiene la piel muy tostada y a veces no se les puede hacer el tatuaje en los colores que ellos preferirian jejejjeje

07/01/13 04:30

11/04/10

19

Yo soy de La Victoria, un pueblito/ciudad pequeña ubicado en el estado aragua en venezuela, es un lugar muy tranquilo comparado con otros sitios, todo queda extremadamente cerca, a pesar de que no haya casi nada pues, aquí nací, aquí me crié Very Happy lo único que es molesto es que cuando quiero comprar o averiguar sobre algo tengo que agarrar autopista a otras ciudades, por lo menos, con esto de los tatuajes, ir a caracas que es donde están muchos de los mejores del país, se me hace un lío, se supone que son 45 min, pero con el tráfico etc etc etc uno termina llegando a veces a las 3 horas jajajajaj por cuestiones como esa decidí preguntar en tiendas de maracay (una ciudad a 20 - 25 minutos de donde vivo, sin tráfico claro está) donde si bien no están los mejores del país, pues hay artistas muy buenos y que cumplen, igualmente con el rollo de comprar artículos de guitarra, donde vivo no hay nada de eso jajajajaja, pero bueh! me gusta estar aquí Very Happy

28/01/13 14:56

03/12/12

26

Yo vivo actualmente en Calama ,Chile, es una ciudad bastante grande, donde hay muchos extranjeros, las cosas quedan relativamente cerca, esta ciudad se basa en la mineria , la principal es cerca de Chuquicamata Codelco y sus divisiones.

03/06/13 18:03

03/06/13

7

hola yo soy de gijon asturias. es una ciudad yo creo muy bonita y animada. agradable para vivir. lo malo es el tiempo que tenemos... especialmente este año que aun no ha parado de llover....

04/06/13 23:39

03/06/13

12

38 tacos,de ferrol y llevo en ibiza 2 años
saludos

19/08/14 13:44

26/07/14

38

Yo de sarria provincia de lugo...aunque soy asturiiano de nacimiento y corazon

19/10/14 23:47

19/10/14

3

Yo de sarria provincia de lugo...aunque soy asturiiano de nacimiento y corazon

20/10/14 02:52

19/10/14

3

Bueno mucho gusto soy de republica dominicana vivo actuarmente en la ciudad de santo domingo este,
Una ciudad muy bonita donde se goza
mucho, las playas acá son bien chévere
Y bonitas, sean bienvenidos siempre
para darse unas vacaciones y difrutar del panorama aqui en santo domingo este,
Es recomendable aqui uno se la pasa bien. saludo a todos.

12/02/15 19:03

26/06/14

4

Nací en Ahillones, provincia de Badajoz (España), salí de allí con 14 años, y después de vivir en varios pueblos y ciudades andaluzas conocí en Huelva a mi actual pareja, y por aquí me quedo.

23/03/15 22:56

06/04/12

7

Subir