Sarpullido en mi tatuaje rojo

Hola Buen dia,

Hace mas de 2 meses me realize un tatuaje en el hombro/brazo, la parte de arriba es color negro y la de abajo es roja.
Las primeras 2 sesiones me las realize en dos fines de semanas seguidas con el color negro y todo bien, regrese como al mes a terminarmelo y me aplique en una sesion de 3 horas la parte que va en rojo. A los 10 dias me cicatrizo bien y todo bien, hasta hace una semana me empezo a salir sarpullido en dentro del tatuaje donde se encuentra la tinta roja. Cada dia aparecen mas granitos no muy grandes pero son muchos. Le ha ocurrido a alguien este problema? y de ser asi, lo han curado con alguna crema o pastillas?
Espero me puedan ayudar ya que me empieza a preocupar.

Saludos amigos!!

20/03/15 18:37

20/03/15

2

bueno pana. esto se da muchas veces cuando el tattoo es espuesto al sol por mucho tiempo ya que no se a reconstruido bien tu piel tatuada.
Esto se llama Dermatitis causada por el sol
o... dermatitis atopica
tambien dijistes q fue solo el rojo¿?
bueno el rojo es unos de los colores que tiene mucho mas pigmentos que algunos otros!!
tambien pueda que la tinta no sea original y por eso tu cuerpo causo esa reaccion a un producto extraño...
en fin, si vas al medico te dice que es por tu tatuaje, pero recuerda que una zona tatuada es mucho mas delicada q las q no lo estan.

respecto a q te puede ayudar a quitarte eso..
es una crema llamada Ketoconazol te la aplicas solo en la noche.
y un jarabe llamado Hidroxicina una cucharada ca 8 oras por 7 dias y listo!!

espero que te aiga ayudado y saludos desde panama

24/03/15 22:09

25/01/13

4

Buenas Tardes,

Gracias por las recomendaciones Johannes. Necesitaba informacion como la tuya, ya que nada de lo que buscaba en internet me servia en mi caso.
Te comento que hace 2 dias empeze a usar una crema que se llama Bephanten o Bephantol, y me ha servido bastante, el sarpullido ha ido disminullendo gradualmente, no en su totalidad pero ahi va.
Lo seguire usando hasta que se elimine por completo. En caso de que mas adelante regrese (ya que en estos dias ire a acampar a la playa) voy a empezar a usar el ketoconazol y la hidroxicina como tratamiento para radicarlo en su totalidad.
Mas adelante les comento como siguio mi experiencia con esto.
Muchas Gracias por todo!!

Saludos amigos!!

25/03/15 00:46

20/03/15

2

Subir