¿Es posible un cover grande?, ¿sitio en España?

Hola, me gustaría me pudieseis echar una manilla en cuanto a info, etc...

El problema que me surge es que me realice un tattoo en color negro en la zona donde vivía antes (Bélgica) por un amigo de allí que empezaba en el tema de los tattoos, el tattoo es bastante amplio ya que cubre media manga de los 2 brazos unido a la espalda hasta la altura de los 2 omoplatos, el tattoo es un conglomerado de Japo, dibujos varios en tribal, etc...

El problema surge en cuanto a que quiero pasar página en mi vida y hay diversas partes del tattoo las cuales desearía cambiar (Cover) o si el propio tatuador me aconsejara lo cubriría por completo con otro nuevo incluso lo alargaría a espalda completa, manga completa etc...

He estado mirando por internet pero no veo covers tan grandes y por ello me surge la también la duda de si se podría hacer?, me gustaría ir a lo mejorcito que pudiese optar que me pudiera hacer este cover, etc...

Soy de Madrid me gustaría fuese por aquí pero no me importaría desplazarme por el ámbito de spain, me gustaría me pudieseis echar una mano ya que ando un poco perdido...

Muchas gracias y un saludo

05/04/15 00:27

21/06/12

3

Subir