Cómo cuidar tatuaje en la espalda yo solo

Buenas a todos, me he hecho (ayer) un gran tatuaje en la espalda, el fallo de calculo es que a la hora del mantenimiento estoy solo aqui y el bephantol apenas me lo puedo echar, ya es complicado ponerme los plásticos, el caso es que me preocupa, no poder ponerme la crema y no se si dejarlo al aire en casa o no.

Además en semana y media me pongo la segunda sesión (el color)...

¿Consejos?

Aparte, hay partes con mucho negro y me da la impresión q se extiende, como no tengo quien me lo vea, no se si es normal q la tinta sobrante al principio se extienda por encima de la piel y tape un poco los detalles, ese sobrante se ira cayendo según me vaya lavando en un futuro (jabon neutro, nada de agua directamente, etc...).

¿Opiniones?


Gracias!!

18/06/15 21:57

18/06/15

1

Hola mira una cosa el film transparente ya no hace falta que te lo pongas. Para lo demás te voy a recomendar un truco. Compra en un bazar una manita de las que son como los rascadores pero con manopla para el ducharse. Eso te servirá para extender muy bien la crema. Si le enrollas papel de los de cocina lo puedes usar para secarlo o retirarle el exceso de crema. Dejarlo al aire es lo mejor y como ya estás en la fase de poner sólo crema hidratante pues te será más sencillo.

19/06/15 09:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir