Todo sobre las tintas de color Blanco

muchas gracias ,si el negro ya se aclara mucho , supongo que el blanco se desvanecera en poco tiempo , eso es lo qu eme tiene en duda

19/08/14 12:42

17/06/14

80

hombre haber por probar no pierdes nada ya que como bien dices al ser blanco y si encima se desvanece pues retopcas y ya esta,es lo bueno del blanco que al no ser tan cantoso como el negro puedes jugar mas con el,eso si hay blancos que son buenisimos,pero en los dedos pues ya se sabe.

19/08/14 13:19

12/05/10

1397

Disculparme. Ya he preguntado esto en otro post. No habia visto este.
mi mujer kiere un tatuaje en tinta blanca pero temo que se mezcle el blanco con la tinta lila del papel hectografico y acabe el tattoo con partes lilaceas o rosaceas. Algun truco? Gracias y disculpar voy a intentar borrar el otro comentario mil gracias

23/09/14 17:50

23/09/14

7

Disculparme. Ya he preguntado esto en otro post. No habia visto este.
mi mujer kiere un tatuaje en tinta blanca pero temo que se mezcle el blanco con la tinta lila del papel hectografico y acabe el tattoo con partes lilaceas o rosaceas. Algun truco? Gracias y disculpar voy a intentar borrar el otro comentario mil gracias

23/09/14 17:50

23/09/14

7

Puedes estar tranquilo que no se mezcla pero eso si sigue las recomendaciones de cada vez que vayas a mojar en tinta banca limpia bien bien la aguja para que siempre tatuaes con blanco limpio.o demas no te tienes q preocupar.

25/09/14 08:21

12/05/10

1397

Muchas gracias por la respuesta asi lo haré. un abrazo

25/09/14 12:39

23/09/14

7

Hola buenas.
Comento aquí mi experiencia con el blanco.
En un principio tenía uno de skin candy que al principio parecía que quedaba pero tal como curaba se desvanecía(el bote acabe regalándolo xd) probé la de black scorpion, la pure white y es otro royo totalmente.. Cuesta un poco más para meterla que el negro, aunque no mucho más, pero al menos cura y sigue viendose blanco. Entre otros tattoos,yo me la aplique en alguno a mi mismo y ahí sigue, lo que me alegra bastante, y en pieles morenas la he aplicado también y de momento sigue resaltando mucho así que muy muy recomendable, va bien tanto en lineados como en rellenos.
Un saludo y que corra la tinta! (Blanca en este caso.. )

27/06/15 20:57

16/09/14

37

Hola compañeros, espero me puedan ayudar, lo que sucede es que compre una tinta blanca, la heavy white de dynamic, pero es muy espesa incluso parece tiene grumos, mi duda es si esta se encuentra en mal estado o asi debe ser su consistencia???? De antemano agradezco su ayuda si alguien la ha usado.

07/08/19 09:52

08/07/19

2

Hola David, pues me he comprado la misma tinta y me hacia la misma pregunta por eso he llegado acá, entiendo que es una tienda nueva y hay muy pocos reviews. La mía es bastante pastosa, parece una pasta de dientes. No es para nada liquida, estaba usando radiant blanca. Si quieres para tener una comunicación más fluida escríbeme a mi Instagram soy tatuador aprendiz de España @tattooalvarito espero tu respuesta tío, un abrazo!

17/08/19 01:05

17/08/19

1

Ya usaron la dynamic heavy white? Podrian compartir sus experiencias con esta tinta? Acabo de comprar una y es muy espesa, como pasta

06/09/19 05:53

05/09/19

1

Subir