¿Me puedo hacer un tatuaje vacunandome de gramíneas?

Buenas gente, pues mi duda es esa, me quiero hacer un tatu, pero tengo esa duda, me vacuno todos los meses de gramineas (alergia al polen) y quisiera saber si me puedo tatuar o puede haber alguna reaccion.
Un saludo y espero respuestas, gracias

09/05/13 23:27

09/05/13

1

hola yo no se mucho, pero puedes preguntarle a tu medico de cabesera y ver que te dise, por otra parte te puede desir que no y al picarte puede hacerte alergia por las bacunas o no , tambien te digo te puedes tatuar y no pasarte nada de nada y tambien te puedes tatuar y salirte una alergia por cualquier cosa qu eno sea relasionado con las bacunas un saludo

10/05/13 08:39

11/06/12

39

Lo mejor es que consultes con tu Medico.
Pero a lo mejor te vacunas esperas que pase una semana y te tatuas y una ves que te vuelvas a vacunar el tatuaje ya estara casi curado y no habra ningun problema.

Saludos

10/05/13 16:43

26/04/13

6

Yo soy alergico a las gramineas tambien, y me he tatuado teniendo que pincharme y sin problemas, eso si, no te tatues en el sitio donde vayas arecibir el pinchazo y menos si queda poco para el pinchazo o hace poco que te lo diste, pues la reaccion localizada que te causa si podria darte problemas.
He de decirte que no estoy del todo seguro de la seguridad de tatuarte siguiendo con el tratamiento, pues si te diera alguna reaccion inesperada y tuvieras que recurrir a otros medicamentos, ya si podrias estar comprometiendo la correcta cicatrización del tattoo.
Espero haber ayudado algo.
Un saludo y que corra la tinta.

01/07/15 20:19

16/09/14

37

Ei aquí te ha pasado igual! ^_^ Nos vemo spor aquí! Ojo a las fechas!

02/07/15 13:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir