Consejos sobre láseres, precios por sesión, clínicas...

Jose_tatuador escribió:
hola a todos, vamos por partes según mi experiencia.

yo trabajo con maquina ND MC4
1 es practicamente imposible que desaparezca completamente
sobre todo lo hecho con aguja de linea y determinados colores
2 el dolor es menos que un tatuaje, la mayoria no usan anestesia
es como si te dan con una gomita en la piel
3 la mayoria de clientes estan contentos y repiten, porque de lo que tienen
a lo que les queda ya es una maravilla y muchos luego se hacen un cover
pero el nuevo tattoo queda de fabula pues han limpiado de tinta.

las fotos que veo, de publicidad donde el tatuaje desaparece por completo sin rastros, casi te puedo afirmar que estan tocadas

saludos a todos, esa es mi verdad y es comprobable

Hola José, donde tienes el estudio? Tel? Muchas gracias

22/04/15 23:24

22/04/15

1

Hola, yo soy técnico en Láser y uso la Master 2015.

No quiero hacer ni publicidad y como veis no pongo el nombre de donde trabajo, solo quiero informaros.

Desde mi experiencia os puedo decir que algunas tintas no terminan de desaparecer, por ejemplo ya me he encontrado 3 casos de tattoos hechos con TRIPLE X que necesitan muchísimas mas sesiones que otras negras o TALENCE que tiene compuestos metálicos que la hacen mas resistente y cuesta mas de eliminar, por eso nadie puede asegurar una eliminación total, a mi cuando me preguntan siempre digo lo mismo, hasta que no demos una sesión y veamos como reaccionan los pigmentos no puedo asegurar nada, tengo tattoos que en 4 sesiones han desaparecido y otros que con 6 son un borrón y necesitan mas tiempo de recuperación de la piel, esto se suma al cuidado que cada persona le de a su piel, si no te lo cuidas tardara mas en reabsorber, siempre recomiendo que antes de empezar con las sesiones hidratemos la piel y que continuemos así hasta que termine el proceso, una piel sana ayuda en el proceso.

Un Saludo.
Israel Gambin

10/07/15 10:29

20/01/15

7

Subir