Tatuaje de la muñeca ¿peligroso?

Buenas!!! soy nueva en el foro... mi duda es sobre un tatuaje en la muñeca, llevo tiempo queriéndome hacer un tatu en la muñeca en la zona de las venas, pero no llego a decidirme del todo porque me "asustaron" diciéndome que si el tatuador se le va un poco la aguja y te traspasa a la vena puede ser muy peligroso (me lo dijeron varias personas con un tatuaje en esa zona), es por eso que no termino de decidirme... si me podéis ayudar, os lo agradecería porque la verdad es que ese tatuaje me gusta mucho y tengo muchas ganas de hacérmelo.

PD: ya tengo otro tatuaje en la espalda desde hace 3 años y me fue todo perfecto. Gracias. Wink

13/08/08 16:52

13/08/08

12

yo tengo uno en esa zona, y no me a paasado nada, eso no tiene por que ser perjudicial yo creo, no tengas miedo mientras estes en manos de un buen profesional.
un saludo y suerte

13/08/08 20:00

12/08/08

4

No te pasa nada, yo he visto a mucha gente tatuarse en esa zona, la aguja no traspasa tanto la dermis como para llegar a las venas (como dice el vecino de arriba, siempre y cuando estés con un verdadero profesional) Aguas con los charlatanes!!!

13/08/08 21:21

13/08/08

2

gracias ^_^espero acermelo en octubre o asi, cuandom lo aga ya pondre alguna foto Wink

25/08/08 15:29

13/08/08

12

Yo me tatue en esa zona hace 17 años, no había mucha información y el tatuador era principiante y me pincho de mas porque justo en la vena se me incho en el acto pero aquí estoy vivo y escribiendo.
Tu hazlo con un profecional que seguro que no pasa nada, hay quienes se tatuan la polla y se les sigue empinando.

12/09/08 22:14

12/09/08

25

Yo también he pensado muchas veces eso, que ahi no me tatuaría porque me da "yuyu" Laughing pero la verdad es que mucha gente lo ha hecho y no pasa nada, si ya todo dios se ha tatuado en todas partes! xD pero eso sí, como ya te han dicho, ve a un buen tatuador. Eso sí es importante, te tatues donde te tatues. Mas vale gastar mas dinero y tener un buen tatuaje que ahorrarte unas pelillas y que te hagan un desastre.
Suerte! y ya falta poco para que te lo hagas, si es que no te lo has hecho ya, asi que esperamos la foto! Wink

26/09/08 19:23

30/05/08

39

Buenas este es mi primer mensaje en el foro, llevo leyendolo varios dias y me parece muy interesante. Queria contestar a lo del tatoo en la muñeca, yo llevo las muñeca tatuada totalemente, hasta la mano, y no tuve ningun problema, si es cierto que por la zona del hueso se me incho bastante los siguientes dias, y que es algo desagradable cuando la maquina te pincha sobre la zona de los tendones. Pero en creo que es totalmente posible tatuarse sin problemas.

28/09/08 13:18

28/09/08

10

es una zona delicada pero si tu tatuador es bueno, no vas a tener problemas.

la aguja penetra muy poco como para causar daño severo, ( aunque puede suceder), pero es dificil que suceda.

29/09/08 00:01

06/05/07

482

esto de acuerdo con ozz, es mu dificil que te pase algo como lo que comentas pero siempre y cuando no te lo haga un improvisado.suerte

01/10/08 21:30

19/09/08

3

Hola, yo me hice un tatuaje ayer mismo en la muñeca y no es un dolor insoportable, se aguante bien, es como si te raspases con algo, pero luego te acostumbras al dolor y no es para tanto, anímate. Besos

01/08/10 11:44

01/08/10

1

yo solo te pueder dir que del pliege de la muñeca se va desgastando pero el dolor se aguanta espero que te sirva de ayuda

04/08/10 17:51

06/07/10

25

Bueno, solo decir que muy a lo bestia tienen que tatuarte para causar problemas , ya que tatuando solo atravesamos una capa de piel y las venas estan bastante por debajo de esta, por mucho que te las puedas ver a simple vista, mi segundo autatuaje fue precisamente este, el de la muñeca, y sin ningun problema, cierto es que suelen necesitar repaso porque la piel no es homogenea y es muy facil que en el dia a dia te arraques la costrilla que te sale de forma involuntaria, asi que olvidate de esas historias para no dormir que te han contado porque no es mas que leyenda negra, si te gusta el tatuaje en esa zona, lanzate, seguro que no te arrepentiras Wink

04/08/10 19:39

20/03/10

283

Subir