El criterio de un moderador

Es una tarea importante y digna de mención gestionar bien el foro
para no llenarlo de contenidos repetidos, improcedentes, mal redactados, etc..

Pero me han bloqueado un tema en el foro y tengo dudas del criterio de ese moderador.
Lo había puesto en el buscador y no encontré el tema en cuestión: "Expansión de tatuajes"
creo que un tema concreto puede tener varias preguntas relacionadas si hay distintos factores que influyen en el mismo.
Después puse un ejemplo propio y concreto.
Al menos podía haber puesto un link para redirigir a los que busquen sobre el tema..

Me voy a moderar para no faltarle al respeto.
no creo que tenga mala voluntad, solo decir que me ofende su falta de humildad.

salud,

22/07/15 10:41

15/07/15

16

el problema es que todos los dias llega gente nueva , a las cuales les cuesta usar el buscador , algo bien claro en las normas , pero por lo visto da mucho trabajo leerselas ( vamos que no es nada personal ).... asi por lo de faltar al respeto , mejor no voy a opinar , no merece la pena , pero esta bien moderarse......., lo dejo a CRITERIO del moderador ....

23/07/15 20:37

17/06/14

80

EDINK tiene razon. A mi me han dicho varias veces que use el buscador aunque no habian respuestas a mi pregunta. Lo siento por los moderadores ( no todos), pero es mas facil escribir: usa el buscador, que dar una respuesta. Cualquier dia inventan una maquina nueva de la que no hay datos y te mandan a usar el buscador.

06/08/15 05:14

12/09/14

102

Miguelgato, cuando se os dice que se use el buscador no es porque vayais a encontrar siempre respuesta a las dudas, sino porque si ya existe otro tema hablando de lo mismo se pregunte en dicho tema para no tener abiertos varios sobre lo mismo.

06/08/15 09:11

Admin

Administrador

05/04/06

4003

No sabéis lo que cansa escribir una y otra vez la respuesta PARTICULAR a una duda que en su mayoría está resuelta en el buscador...Personalmente hay días que escribo USA EL BUSCADOR que vas a encontrar, incluso adjunto los links , incluso aproximo una contestación. Otros contesto y luego recuerdo que hay un buscador y otros (después de muchos de los anteriores) que estoy tan quemada que demasiado que no mando a la mierda a nadie. Está claro que se quiere todo mamadito que no te interesa buscar o encontrar una respuesta a través de las demás . No se pide se exige que te respondan. No estoy diciendo que deis las gracias, que también hay quién lo hace...Pero por favor que nosotros no estamos aquí para esto. A veces me dan ganas de decirle al admin que cierre las secciones sobre cuidados del tattoo o salud que ponga información cerrada y que la gente se busque la vida...
Pero si es con todo! Las rachitas que llevamos de aprendices que ni siquiera leen y que quieren absorber la experiencia de los demás de modo puntual , rápido y preciso por osmosis es enorme!! Y lo peor es que el admin se ha tomado la molestia de poner post its fijos con manuales para novatos. LEED POR EL AMOR DE DIOS!!! BUSCAROS LA VIDA!!! Y si no ¿Sabéis qué? Pagad un médico privado que veréis que bien os atiende y os explica lo que necesitáis. O un curso de esos de 200 pavos para que os enseñen .

Ya está bien que esto es voluntario y antes de quejarse sabes qué, compórtate como un moderador. Yo lo hice mucho tiempo antes de que me asignaran una sección y lo hago en otras. Miro todos los días el foro. Leo los comentarios, las respuestas, me involucro PORQUE EL FORO MERECE LA PENA. No entro puntualmente para que me resuelvan y me quejo si no lo hacen...Cuando lleves un años entero viendo que la gente hace caso o miso de lo que se le dice y apreciando que el orden que tiene este foro hace que sea tan bueno , le pese a quien le pese, igual empiezas a pensar que LAS NORMAS ESTÁN POR ALGO, QUE LOS MODERADORES SON HUMANOS y que escribir en la red no transmite exactamente el tono con el que se dicen las cosas o se puede llegar a malinterpretar una respuesta.
Pero oye igual si que debería poner el admin una respuesta automática de USA EL BUSCADOR, pasarán 24h antes de que nadie conteste tu pregunta para que te dé tiempo a leer las normas y reubicarla EN LA SECCIÓN que corresponda o en un POST ya abierto.

No es por nadie en concreto y es por todo el mundo en general,
En vez de venir a reclamar mira a ver si es que no has buscado bien o lo suficiente. Normalmente con una palabra basta pero igual tu pregunta es más concreta y entre las decenas de links no está la respuesta...Busca un poco más por favor.

Un saludo Admin, un saludo moderadores y un saludo a los que si disfrutan del foro leyendo normas y usando el buscador!!! A los demás igual otro foro os hará más felices!

06/08/15 11:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir