Review Hummingbird Gen 2 (Máquina rotativa)

Hola tengo varias preguntas, ¿alguien sabe la diferencia de calidad o de alguna otra cuestión que hay entra la gen 1 y la gen 2?, ¿alguien lleva mas de 4 meses con la maquina? y si es así ¿cuanto tiempo exactamente o mas o menos?.

18/08/15 01:55

18/08/15

3

Hola soy el mismo otra vez, he estado investigando y la maquina con motor Maxon cuesta 250 euros o 230.

18/08/15 16:58

18/08/15

3

hola tengo una duda sobre la maquina hunmingbird g2 ,la acabo de recibir ,pero a la hora de colocar aguja se queda suelta y ladeada necesita goma para ajustarla? gracias

19/08/15 12:08

19/07/15

10

Hola Fugu, para ajustar la aguja tienes que usar el tormillo que hay, dorado, que va con una mini polea tensora, apretarlo hasta que la aguja quede centrada en el interior del grip. Pero ..... tengo un par de dudas. Cuando doblas ligeramente la aguja para darle tension, por la punta del grip, me queda descentrada. Con lo que pierdo precision. Uso grips standar de silicona, chinos, de 16.

Y la otra duda que me tiene un poco frustrado, es que cuando cojo la tinta, al primer momento que voy a clavar me suelta siempre un gotarron, solo cuando cojo tinta. Y creo que es por el ajuste de la Hummingbird V2.

Soy muy novato, pero muy fino, y no logro estar comodo con el ajuste de la maquina. Gracias de antemano.

30/08/15 23:06

14/06/15

6

Ola buenas, soy nuevo aquí, llevó 4 años tatuando, tengo la homologación.
Hoy me ha llegado mi nueva máquina hummingbird y andaba algo descolocado,por eso decidí meterme a buscar información sobre ella.
He estado leyendo un poco aquí y recabando informacion. Pero hay algunas cosas que comprendo y otras que quizás puedan ayudar a otros usuarios.
He visto que alguien habla de ajustar la ruedecita del golpe del martillo con la regla del 8(melo podría explicar,porque no se de que se trata,y no se como ajustarla).
También he observado que debatís sobre si el motor es maxom, si es china, incluso hasta una persona que ha colgado fotos donde en el logotipo del interior de la caja pone "Hummingbird" y "Hummingbird".
Como he dicho la mía me ha llegado hoy,aún no he mirado el motor,pero en las especificaciones de mi distribuidor ,(oficial para Hummingbird en España) dice que consta de motor suizo de gran calidad, no Maxom, el armazón es de aluminio anodizado de un sólo cuerpo,y en el logotipo del interior de la caja sólo,y exclusivamente pone " Hummingbird". Quizás las que traen el armazón divido(en dos piezas unidas) y el logotipo de la caja falla, sean chinas,chinas.....
Aparte a mi sólo me ha llegado en la caja ,la máquina. Ni el cable, ni aceite...

01/09/15 16:56

01/09/15

2

Sariisuu escribió: Hola! Me llamo Sara y voy a escribir desde mi poca experiencia con esta s máquinas:
Bien, yo tengo una Hummingbird y me pareció de muy buena calidad cuando la probé, buenos materiales aparentemente no como las típicas imitaciones de plástico que van bien pero mse nota que no tienen calidad. La compre en una pagina que se llama "The Tattoo shop" típica del camaleón que seguro que alguna vez visteis. Pues esta máquina me duró como 4 meses, se me rompió el motor, como tiene la opción de remplazarlo se mueve muy fácilmente saliéndose cada dos por tres del cuerpo, y terminó por enroscarse los cables de dentro y rompiendo. Al sacar el motor hacia afuera me encontré que no es Maxon:



Otras cosas que me llamaron la atención son estas:






Que ponga a veces HumingbRid en vez de Hummingbird, y que en lateral de las maquinas ponga "Ettattoo" que si lo buscas en google parece una pagina china.

Que me decís?



Hola Sara. Me parece que la maquina que te han vendido es falsa. Pero lo sorprendente es que lo de humming"b"rid, lo he visto en varios casos.

En ebay hay muchos, si te fijas en la foto en el tornillo de ajuste de la aguja pone hummingbrid (falsa)
https://goo.gl/ZaaJJM

En este video tambien se vé que en el logo del tornillo pone lo mismo y el chico lo ha subido como si fuera original:
https://www.youtube.com/watch?v=p7INO_g6P4w

En la pagina oficial de hummingbird de facebook todas las maquinas tienen bien su nombre, así que no hay que fiarse mucho de las compras en ebay o andar ojo avizor

https://scontent-bru2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11898873_847082395404847_4148193035163186948_n.jpg?oh=469565c3bc4d6cd5cfb232cfbc8c868b&oe=565EEB1F

Un saludo.

07/09/15 22:52

11/08/15

2

Hola ! yo tengo la maquina y estoy muy contenta,lo único que a la hora de calibrarla...me pierdo,ya que mi uso es tanto para linea y sombra.Suelo hacer el método del 8,pero la verdad que necesito que me ayudes ,,la rueda gira sin tener un tope y eso me confunde ,¿que me aconsejas para hacer un buen calibrado ? tanto para linea y sombra ?
gracias Rolling Eyes

26/02/16 10:45

19/07/15

10

Hola!
quería darte las gracias por este post, gracias a él conseguí hacerme con mi primera máquina

aquí te dejo el post que hecho por si quieres verlo Smile

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=68668#68668

muchísimas gracias por el esfuerzo en hacer el post, me has ayudado muchísimo


Celia

10/03/16 11:17

15/01/16

5

Que tipo de lubricante puedo usar para mi maquina rortativa?? tengo una hummingbird

09/08/16 05:09

11/07/16

2

Buenas a todos! He adquirido una maquina rotativa humingbird V2 y va de lujo pero tengo entendido que se puede calibrar en tres posiciones.
He intentado quitarle el tapon negro superior para poder toquitearla a ver como podria calibrarla y lo mas fuerte esque no puedo quitarle el tapon, no quiero forzarlo porque me da miedo cargarmelo.
Ya se que es una estupidez de pregunta pero alguien sabe si va a presion o a rosca? Embarassed
y cuando consiga quitarselo, hacia que direccion tengo que girar el tornillo para calibrarla para linea o sombra?
Si alguien tiene una de estas me podria explicar un poco esto? essque no encuentro info en ningun sitio.
Gracias por adelantado

06/09/16 10:13

14/02/16

19

Lubricantes para estas maquinas, correderas y partes de metal,
Alguna del tipo grasa sintética con PTFE
HAY VARIAS MARCAS EN EL MERCADO

Saludos Chesse!
Ante todo, no es ninguna estupidez preguntar lo que no se sabe....
El tapón que tu dices, va mas o menos a rosca, por que + o - por que ejerciendo
movimiento de rosca para un lado u otro, obtenemos un golpe de la maq. + o - duro
Pero también lo podemos sacar a presion , de ser necesario.

Pero vayamos por partes;

Por que quiero quitar el TAPON para ajustar la maq. si no es una NECESIDAD.
este tapón nos facilita esta función. La de ajustar el golpe.

El tener un golpe mas duró o suave nos ajusta la maq. para lineas, sombreados o color?
SI, pero NO.
La carrera de la maquina va a permanecer prácticamente invariable, es decir el espacio
que da la excéntrica montada en la maquina. Por defecto 3.5. Es decir un ocho (Cool Laugh perfecto
sin solaparse.
Entonces como ajusto la máq. para los diferentes trabajos a llevar a cabo.....

Con el voltaje de tu fuente de A.
A mayor voltaje tendrás mas HZ

Si tienes curiosidad por ver que hay bajo el tapón, mira un post de hace unos meses, en el cual hay fotos.

- Maquina rotativa rota?

Espero te sirva la información.......Saludos

06/09/16 12:39

07/10/11

35

Mi nueva máquina solo falta probarla que todavía no he tenido la ocasión, como decía otro usuario a mi no me ha venido con el paquete de lubricante.




17/09/16 14:09

23/07/10

22

Subir