Mancha en tatuaje

La última persona dice no se debe inclinar la máquina..digo quien da esos consejos?? Así confunden a la gente! Quien dijo no se inclina??? En línea y sombra no pero en relleno la máquina debe ir a 45 grados!!!!!!

17/09/15 02:29

31/07/14

47

Verás es que están hablando de la linea no del relleno no creo que la gente se confunda con eso...Aunque quién sabe la gente no es que eche mucha cuenta a nada.

17/09/15 12:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si la gente se confunde he leídos foros la mayoría acá y tal como yo me confundían tanta información contradictoria.

17/09/15 23:58

31/07/14

47

me paso algo parecido :/
me lo he tratado de sacar con quita esmalte y se ha atenuado un poco

22/09/15 05:11

22/09/15

1

A mí también me ha pasado eso.. Mi tatuaje es de líneas finas y en general es pequeño y tengo alrededor restos de tinta. Es mi 5° tatuaje y nunca me había pasado antes, y eso que me hice una palabra pequeña también. Ni siquiera sabía que esto podía pasar. Fui al tatuador que me lo hizo y me dijo que yo me había movido la tinta al ducharme. Si a alguien se le ocurre un método natural para aclarar la tinta esparcida que no sea cover-up o sombreado se agradece. Yo estoy dándome con un exoliante para la piel y me da la sensación de que se está aclarando poco a poco (o eso quiero creer) por si alguien quiere probarlo.

26/09/15 16:08

Veréis la tinta se expande porque la aguja entra hasta la zona de tejido adiposo, o sea grasa. Ahí la tinta se expande y da como resultado una mancha. El caso es que si está por debajo de la zona en la que hay que tatuar sería lógico pensar que cualquier cambio que pudiera experimentar la mancha, lo sufriera antes el propio tatuaje. Lo que sí puede pasar es que se siga expandiendo , lo que consiga difuminar el primer tono resultante y parezca más claro. Pero no creo que sea por ningún agente externo, sino más bien algo aleatorio y que está fuera de nuestro control. Una vez dicho esto suele ocurrir en tatuajes pequeños con mucha línea y en zonas difíciles y cerca de huesos. Tipo : dedos, manos, muñecas, pies, empeines, tobillos... Difícil solución veo. Un poco de efecto acuarela con colores suaves y degradados disimulará la historia pero poco más.
Ni que decir tiene que el esmalte de uñas o acetona así como lo exfoliantes poco van a hacer pero allá cada uno con sus experimentos...
Suerte!

26/09/15 17:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Estoy de acuerdo con runah totalmente, la tinta se expande bajo la piel cuando te han pinchado demasiado profundo, eso que te dijo el tatuador de que al ducharte te has corrido la tinta tu... Falso!! Es imposible que la tinta se corra por ducharte o lavarte el tatuaje, eso solo sucede cuando al tatuar metes la aguja a demasiada profundidad, la tinta pasa a una capa de la piel con más grasa y se extiende. Yo que tu iría a reclamar o el dinero o un arreglo en acuarelas o algo así para difuminarlo.

09/10/15 15:51

28/05/14

10

HolaUltima edición por Manitas el 04/11/16 05:54; editado 1 vez

09/10/16 16:52

09/10/16

3

Eso es tinta expandida no hay manera de que eso desaparezca pero creo que quedaría genial si le pones un humito en ese mismo tono verdoso que se ve quizá con algún brillo. Quedaría genial porque parecería que la pluma se mueve por arte magia! ^_^ Es una idea ojo.
Pero igual mira otra persona porque si te ha expandido puede que lo vuelva a hacer..:Es otra idea.

09/10/16 21:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchísimas gracias por aclarar mi duda! 😊. Me haré algo así como me dices, ya que queda perfecto con el tema...a ver qué tal!!!
Espero poder hacerlo pronto y me paso a mostrar fotos del tatuaje terminado! 🤓
Un beso y gracias de nuevo!!!!Ultima edición por Manitas el 04/11/16 05:55; editado 1 vez

15/10/16 02:17

09/10/16

3

Estupendo!!

15/10/16 10:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muy buenas. Os comento mi situación. Hace como 4 días me hice la segunda sesión de mi manga. Me pusieron el boceto y a través del free hand unos cuantos retoques. Me depilaron la zona antes de hacerlo. Hasta ahí todo bien. Pero llevo unos días como con manchas de que estuviese sucio el brazo. Es muy parecido a cuando terminas la sesión y te quedan restos de tinta corrida en el brazo. No le di importancia hasta ahora que lo sigo teniendo aun lavando la zona 3 veces al dia. Mi tatuador me dice que es por la irritación de la piel tras el depilado.

http://imgur.com/WH1SuQ4

19/03/17 02:35

19/03/17

5

Subir