Tatuaje en el tobillo, cómo cuidarlo

hola soy nueva en este foro! Me parece bastante bueno y Practico!

hoy se cumplen 4 dias de haberme hecho el tatuaje encima del tobillo derecho,es algo grande y tiene bastantes colores, lo que me preocupa es que el tobillo y parte del empeine esta ¡muy inflamado! , el tatuaje también esta inflamado y duele
cuando me hecho la crema que me receto mi tatuador ! la crema se corre, me dicen que es normal que el tatuaje sude la primera semana

ayudaa! tengo algo de miedo de que sea una infección: tengo otros tatuajes en otros lugares y no me pasaba! pero no tienen colores como este
se que cuando es cerca del tobillo es diferente...

sera una infección o es algo normal!?
de ser normal cuanto durara esta inflamación ?



les dejo la imagen! donde mas roja esta mas duele

07/10/15 23:07

07/10/15

3

Aquí está bien puesto el otro hilo abierto es duplicar y no se puede hacer así que por favor borra el otro tema.

Es inflamación y supongo que tardará en irse. Puedes ponerte hielo criendo la zona con un poco de papel o una tela fina para que no te dé directo. Puedes tomar analgésicos ( Por favor 1 cada 8 horas como mucho durante un par de días) También puedes ir a que te lo vea el médico. Ponlo en alto para que se reduzca la inflamación ( como si fuera un esguince)
Por otro lado te vuelvo a decir que saques una foto algo más cerca de la zona específica del tatuaje para ver si hubiera alguna alergia.

08/10/15 11:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El dia sabado me realice un tatto cerca del tobillo y se inflamo el enrojecimiento desapareció un poco que debo hacer? Ya que molesta un poco al caminar

11/06/19 18:35

11/06/19

1

Hola, fue bueno encontrar este sitio. Lo que pasa es que me tatué hace dos días atrás, en una zona un poco más arriba del tobillo. Tengo un tatuaje en mi otra pierna en una zona un poco más arriba que este y curó normal) he notado que mi tobillo se inflamó y quiero saber si se ve normal. Mucha gracias!

11/07/20 19:32

11/07/20

1

Subir