Tatuaje con posible alergia o quemadura

Buenas. Leo este foro desde hace un tiempo, tengo 5 tattoos en mi cuerpo y precisamente el quinto es el que me esta dando un poquito de problemas, es el primero a color que me hago. Lo tengo hace 3 semanas y se supone que ya deberia estar cicatrizado pero desde hace unos dias salio un pequeño bulto en el ojo al que no le di tanta importancia pero al pasar los dias crecio y tomo casi todo el ojo, luego aparecieron 2 mas en otros lados que parecen una especie de ampolla que pica a ratos, pregunte en una farmacia si era infeccion o una alergia y que era lo que me podia hechar... me dijeron que podia ser quemadura y que siguiera con el bephantol.

Busque en el foro palabras claves como ampolla,quemadura o alergia, pero no encontre algo similar con las imagenes y especificaciones que lei en los post, de antemano pido disculpas a los mod's por si no busque bien o por la sugestion no encontre nada igual a lo que tenia y si al ver la imagen saben de un post parecido, comenten para que lo borre y asi no sea mas spam en el foro, Gracias.



en la imagen no se ve tan hinchado como si se ve "en vivo", no se la razon de que en camara no se vea bien las fotos que saco.

26/10/15 19:30

26/10/15

5

La verdad es que yo no veo los granitos que dices. Lo que sí se aprecia es una curación normal. NO se vé problemas en el color y está en el tiempo en que la piel parece de plástico, o sea , que está en el período de hidratación, un poquito de crema bien estirado muchas veces ¿ok?
Y con respeto a lo que dices , ¿No podrían ser pelos que están empezando a salir? A veces nos olvidamos de ellos.

28/10/15 11:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por la respuesta, en realidad me preocupe por que es el unico tattoo al cual le salieron esas "marcas" y como dije; en la foto no se ve tan bien. ahora estan un poco hinchados los bultos y sueltan un poco de liquido, pero quede mas tranquilo por la respuesta y ojala sea por los bellos, gracias.

28/10/15 16:30

26/10/15

5

Si te parece bien y te puedes tomar unos minutos durante el tiempo que te dure. ¿Te importaría subir fotos de cómo va cambiando y si mejora o no? Si te pica o si sale el pelito...Es que habrá muchos que cuando lleguen al foro con tu misma situación agradecerán ver la evolución y así ( yo por lo menos) me quedo más tranquila de ver si es lo que te he comentado o quizá otra cosa ( no dramaticemos ¿Eh?) Es que a veces me siento como una pitonisa y estas cosas hay que tomarselas en serio, dentro de un límite. No sé si me explico. Yo echaré un ojo a este hilo un tiempo si subes fotos y experiencia ya te voy añadiendo yo algún comentario.
Un saludo! Y tranquilo seguro que no es nada!

29/10/15 12:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ok, tratare de subir una por dia y explicando como esta.
Ahora estan menos rojizas e hinchadas, pero la de abajo tira a ratos un poco mas liquido que ayer (sin olor ni amarillento,solo liquido)
y estan como pelandose, lo que me hace pensar que puede ser una cicatrizacion con efecto retardado y que eso mismo hizo que salieron esas especies de "ampollas", no se es una teoria loca que me surgio. por suerte no duele y la picazon no es tan intensa como los primeros dias que salieron las marcas. Ahora el daruma esta mas decente, cuando empezo la hinchazon en el ojo sin pupila parecia como si estuviera turnio y daba algo de risa jajaaj

adjunto fotos:





PD: no he ido a medico por la simple razon que conseguir una hora de atencion donde vivo es casi imposible xd todo copado.

29/10/15 17:41

26/10/15

5

Pues se aprecian más los círculos de los que hablas pero es cierto que están como más secos no? Parecen que están mejor, no sé es mi pensamiento. Ahora que pelos no parecen.

29/10/15 18:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

buenas. finalmente supe lo que era. es Un hongo que me pegue (que imagino que fue en el trabajo) me dijeron que usara ketoconazol, igual estoy algo desconfiado pensando que puede dañar el tatuaje.
en cuanto al tattoo poco progreso muestra, se seca pero al otro dia vuelven a llenarse de liquido los bultos

31/10/15 15:34

26/10/15

5

Vaya qué mala suerte! Pues a cuidarse.

01/11/15 01:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir