No me salen buenas lineas al pasar la aguja.

No sabría como describir el título pero espero explicarme bien en este caso. Busque el tema del cual estoy interesada, pero no lo encuentro y llevo ya un rato buscando y buscando y no encuentro, cuando hace 3 meses, encontre el tema, por eso decidi crear un nuevo tema, y ver si algun moderador o usuario del foro me puede derivar al tema de mi interes.

El caso es que tanto en piel sintetica, como humana, al pasar la aguja, la 5RL en este caso, que es la que uso, me deja una pequeñas rayas al tatuar, y tengo que pasar la aguja no se ni cuantas veces, por lo tanto al final me queda de un grueso mas grande del que realmente queria. Tampoco puedo hacer lineas puntiagudas, por que aparecen esas lineas finas, que no hacen que el acabado sea de un solo grosor y uniforme. Probé incluso a ir mas lento, pero aun así me aparecia a veces, y me dejaba la linea mas gruesa, por supuesto. Por poner ejemplo, tengo unos tatuajes en las muñecas de dos medias lunas, y las lineas son totalmente uniformes, sin las lineas esas finitas que no quiero, y el piquito de la luna ni siquiera acaba toscamente, ni con las rayas que a mi me aparecen. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué debo hacer? Muchisimas gracias por la ayuda de antemano.

26/12/15 23:25

26/12/15

2

Creo que tu problema es más complejo de lo que pueda parecer. Está claro es por que eres novata. Por eso no desesperes ya pasará. Ahora usa el buscador y mira temas sobre:
-Calibración de máquinas. (es importante que esté bien calibrada para que no esté muy alta de potencia y por eso no quede la tinta)
-Estirar la piel (es un punto que al principio olvidamos pero que es fundamental)
-Inclinación de la máquina (Hay que saber cómo colocarla)
-Velocidad de avance en la línea ( si vas muy deprisa no quedará tinta)

También te recomiendo unos post fijos https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=7800
Y mira vídeos para hacerte una idea de la velocidad con la que mueven la aguja, y cómo lo hacen.

Suerte

27/12/15 12:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Se me olvido comentar que es una rotativa, y si, estiro la piel, por eso no lo entiendo

27/12/15 12:14

26/12/15

2

Subir