Presentaciones

Hola soy nueva aqui,siento si cometo algun fallo.falloSoy de Cordoba tengo 32años y adoro este mundo, solo soy una aficionada que si por ella fuera tendría tinta en todos los rincones de mi cuerpo.Saludos y a tod@s!

04/12/15 17:09

04/12/15

2

Buenos dias a todos me llamo Miguel Angel y tengo 28 años, actualmente vivo en Albacete. Me encanta el arte y mundo del tatuaje me apasiona mucho aunque soy nuevo en esto y no me hecho todavia ninguno, espero serviros de ayuda en algun tema.

Un saludo a todos ^^

29/12/15 12:19

29/12/15

4

Hola a todos,me llamo eugenio y soy nuevo en el foro.. llevaba tiempo informandome por aqui y el otro dia decidi registrarme para tener mas comunicacion con todos vosotros.Bueno soy un chaval ruso de 18 años y vivo en España(Almeria) desde hace ya 11 años.
Empeze a tatuar el año pasado asique queda mucho por aprender. Un saludo a todos.

02/01/16 14:46

30/12/15

4

Hey Hola doy Timmy.

Soy de México, nuevo en este tema y apenas aprendiendo más sobre el arte sobre la piel.

Esperó poder ayudaros y que me ayudéis!!!

Suerte!!

04/01/16 16:23

04/01/16

1

Buena noche chicos y chicas mi nombre es Jose, soy de Bogota-Colombia me registre por que me gusta mucho la pagina y quisiera poder aportar en algo lo que conozco y que me aportaran ustedes algo de información, saludos a todos

07/01/16 05:53

07/01/16

2

Hola a todos desde Tenerife! Os sigo desde hace bastante tiempo y aunq aún no he tatuado ninguna piel he practicado todo lo q mi tiempo libre me lo permite...muchas gracias por todos los aportes y consejos desde el más novato al más veterano pues me ayudan mucho.

07/01/16 22:01

17/11/15

29

Me presento,me llamo Gemma tengo 32 otoños y soy de Girona,soy una apasionada de los comics y los tatuajes desde que era una cria XD(hace mucho de eso)de mis aficiones salio mi hobby que es el de garabatear y de un tiempo a esta parte e decidido de pasar de ser cliente de un tatuador a ser tatuadora y asi poder disfrutar de lo que realmente me apasiona,espero aprender mucho de todos vosotros y ayudar en lo que buenamente pueda o sepa,saludos!!

14/01/16 11:56

14/01/16

1

Hola! Me llamo Gorka! Soy de Galdakao (Bizkaia) y he abierto mi propio estudio hace menos de un año.
Desde siempre he dibujado y estoy loco por poder enseñar lo que puedo hacer en el mundo del tatuaje.
Me encantará compartir experiencias con todos y lo que haga falta.
Mi enhorabuena por el foro y por el buen clima que veo!!
Saludos!!
Smile

15/01/16 15:00

15/01/16

1

Hola! mi nombre es Celia, soy de Santander aunque he vivido más de 10 años en Madrid, licenciada en Bellas Artes me muero de ganas de aprender a tatuar, aunque de momento veo que tengo que ser autodidacta, pero,estoy segura de que con vuestra ayuda lo conseguiré Smile

un abrazo enorme

os dejo una muestra de bocetos, espero que os gusten

https://www.instagram.com/elbolsillodecelia/

18/01/16 16:39

15/01/16

5

Hola me llamo Duver, de 31 años de Candelaria, Valle, tengo 15 tatuajes de los cuales yo me he hecho 14 me gusta mucho el dibujo, estoy en el cuarto año en este arte.
espero les guste mi trabajo en el ámbito dela Expresión de Arte Corporal.

Gracias Totales Para Todos Exitos.

Duver Studio Tattoo

29/01/16 23:18

29/01/16

1

Hola me llamo yere de Manresa bcn..me gustaría arreglarme yo mismo algún tatto que tengo.
ya subiré foto para que me podáis ayudar en lo que podáis
muchas gracias

30/01/16 20:46

30/01/16

3

Hola amigos me presento soy Von Duch de Argentina Buenos Aires mas especificamente de la ciudad de las diagonales La Plata
soy muy novato estoy incursionando en el mundo del Tattoo queriendo aprender modestamente. soy de escuchar mucho los consejos de los experimentados y espero no meter mucho la pata posteando cosas que ya están asi que antes voy a leer bastante.
muchas gracias por aceptarme, y por último diría lo que Groucho Marx "Nunca me afiliaría a un club que me aceptara como socio"..y acá estoy. saludos cordiales.

31/01/16 22:31

31/01/16

3

Subir