Cubrir grips con plástico y usar punteras descartables

Buenas amigos

Saludos desde Venezuela ,
Una duda, entiendo que hay grips descartables que se usan y a la basura, pero aquí son un poco costosos , al mismo tiempo también hay punteras descartables . Yo no cuento con autoclave . Mi pregunta es , puedo usar un grip de aluminio protegido con plástico envolvente y con la puntera desechable? A fin de evitar la contaminación al grip.
Que me recomiendan? Gracias

25/01/16 04:16

25/01/16

6

Ya que no tienes autoclave, la unica opcion posible es comprarlo todo desechable, ya que restos de tinta y sangre entran hasta llegar al grip.

25/01/16 05:56

12/09/14

102

Lo que podrias hacer es cambiar las agujas y tubos estándar, y comprarte un tubo para cartuchos, que estos si se pueden cubrir con bandas adhesivas para no contaminarlos (como puedes ver en la foto), y como los cartuchos van cerrados, la sangre y la tinta no llega al tubo. Pero tampoco creo que te salga mucho mas barato comprar los cartuchos desechables que los tubos desechables

25/01/16 17:42

26/05/14

159

Miguelgato escribió: Ya que no tienes autoclave, la unica opcion posible es comprarlo todo desechable, ya que restos de tinta y sangre entran hasta llegar al grip.


Muchas gracias!

25/01/16 17:46

25/01/16

6

CharleeShINK escribió: Lo que podrias hacer es cambiar las agujas y tubos estándar, y comprarte un tubo para cartuchos, que estos si se pueden cubrir con bandas adhesivas para no contaminarlos (como puedes ver en la foto), y como los cartuchos van cerrados, la sangre y la tinta no llega al tubo. Pero tampoco creo que te salga mucho mas barato comprar los cartuchos desechables que los tubos desechables



Tienes razón amigo, mejor será hacer el esfuerzo y comprar todo lo descartables posible .
Saludos ✌️

25/01/16 17:47

25/01/16

6

Muy buenas ,lamento ser el mismo de siempre que os cierre los temas pero teneis temas especificos sobre grips,desechables,etc...tambien teneis temas especificos de la higiene en el tatuaje,contaminacion cruzada y un sin fin de etc....no os cuesta nada usar el buscador y usarlo,no cuesta nada leerse las normas tal como se os especificada una y otra vez,seamos realistas venimos plantamos la duda y hala que me lo respondan rapidito por que no tengo tiempo de buscar,no os cuesta nada 5 simples minutos y os pongo ya mucho ,pero bueno yo lo repito una y otra vez:

https://www.zonatattoos.com/normas.php#Foros

3.1 Debes buscar siempre en el buscador (arriba a la derecha en el foro) antes de abrir un tema, si ya hay un tema similar escribe en dicho tema, no vuelvas a abrir otro aunque tu caso sea algo diferente, evita en lo posible abrir temas nuevos. Los temas repetidos serán eliminados.

28/01/16 18:02

12/05/10

1397

Subir