Sesiones de láser antes de cover up

hola

tengo en el brazo, a la altura del biceps, un tatuaje de un brazalete tribal, solo en la parte exterior del brazo, no en la interna. el caso es que me gustaría hacerme ahora otra cosa, algo japonés, con colores y esas cosas, y mi duda es que para que quede lo mejor posible cuantas sesiones serían necesarias para aclararlo y poder tatuar otra vez encima sin que se noten restos del antiguo.

yo resido en madrid y si me pudierais recomendar algun buen sitio os lo agradezco, porque lo único que conozco son estudios de tatuajes que también hacen borrados, como Kaifa´s Studio, Tattoo Magic etc etc.

y el tattoo cleaners lo conoceis o teneis alguna referencia? se suelen anunciar con buenos precios.


muchas gracias y un saludo

15/12/15 16:17

21/02/15

18

Eliminar un tatuaje se hace solo con láser y la cantidad de sesiones depende de la intensidad del color la calidad de la tinta,etc. Hay personas que no saben hacer el tratamiento con láser y te dejan una cicatriz cuidado con esto, busca expertos busca referencias de personas que se hayan hecho este tratamiento, el que lo hace bien solo debería dejarte la piel des pigmentada

04/02/16 09:54

28/01/16

29

Subir