Problemas al aplicar tintas Eternal

Hola que tal?

Llevo casi un año tatuando y he probado diferentes marcas de tintas en colores, sin embargo, cuando comenzaba, compré un set de Eternal ink, la cual me ha costado mucho trabajo inyectarla ya que no me queda saturada como las radiant o las intenze, me gusta mucho como cicatriza ya que los colores son bien brillantes, sin embargo noto que son mucho más espesas que otras marcas y siempre siento que trabajo en exceso la piel. Alguien conoce algún "secreto" para poder meterlas sin lastimar de más?

agradezco sus comentarios. Saludos.

06/06/14 17:51

27/02/13

24

hola,ami en un principio me pasaba que al meter color utilizaba magnun ,las mismas k utilizaba para sombrear ,la cuestion es que los colores me kedaban muy debiles,con lo que tenia k volver a repasar con el consiguiente dañado de la piel ,pero fue cambiar la marca de tintas y usar agujas flat y el resultado ha cambiado completamente ahora kedan unos colores muy saturaos y vivos
por cierto el cambio fue de tintas intenze (para mi sobrevaloradas) a Eternal (kreo k de momento no las cambio por nada) he probado electric y me kedo con eternal
prueba a meter color con agujas flat, para mi el cambio ha sido brutal tb he de añadir que ahora utilizo una stigma prodigy para meter color

09/06/14 16:23

02/01/10

19

compra agujas texturizadas

19/06/14 10:05

29/07/09

1233

hola.. que tal? gracias por la respuesta, tanto usando flat como texturizadas me ha sido mucho más fácil meter el color.. ahora si, los tonos lucen como en los comerciales de eternal.. jeje. gracias por la respuesta,,,

29/07/14 19:19

27/02/13

24

Cuales son las agujas texturisadas o cual el la diferencia de Rm o flat

18/01/16 02:47

19/11/15

1

odgr_ escribió: Hola que tal?

Llevo casi un año tatuando y he probado diferentes marcas de tintas en colores, sin embargo, cuando comenzaba, compré un set de Eternal ink, la cual me ha costado mucho trabajo inyectarla ya que no me queda saturada como las radiant o las intenze, me gusta mucho como cicatriza ya que los colores son bien brillantes, sin embargo noto que son mucho más espesas que otras marcas y siempre siento que trabajo en exceso la piel. Alguien conoce algún "secreto" para poder meterlas sin lastimar de más?

agradezco sus comentarios. Saludos.


Hay pigmentos que son más espesos (consistentes o gruesos) que otros, incluso si tienes un tatuaje que es muy grande por el tiempo pueden llegar a secarse dentro del cup, yo te recomiendo que uses una gota de glicerina para que no se sequen o un par para hacerlas un poco más líquida, cuando las tintas son más líquidas son mucho más fáciles de inyectar, te comento que yo uso agujas M1 con eternal y me va muy bien, es cuestión de técnica y un poco de paciencia y como tú lo has dicho los colores de eternal cicatrizan muy bien, lo se por experiencia propia

19/02/16 01:31

28/01/16

29

Subir