Nuevo tattoo no se pela y posible reacción alérgica

Yo lo veo muy bien curado. Lo de las costras... No a todo el mundo le sale. Según la machacada que te dieran, según la piel... según muchas cosas. También se ha comentado más de una vez que ese "efecto extraño" no es más que el mismo dibujo de tu piel pero resaltado con el color. No te ralles mucho y deja pasar más tiempo. Ya te digo que yo lo veo muy bien.

30/07/13 00:37

21/04/13

220

sputnik escribió: la piel al rededor del tatuaje creo que esta perfecta, hidratada y se ve sana.

cualquier ayuda que me deis os lo agradeceré..me hice el tatuaje con mucho cariño y un sentimiento especial y solo me da quebraderos de cabeza Sad

que me aconsejais'? cualquier respuesta sera mil veces agradecida !



Que tal sputnik, ha pasado ya tiempo desde el inicio de este hilo de discusion, tengo la duda de a este punto, cual es el resultado de tu tatuaje. Lo pregunto por que me hice uno hace un mes, y hasta cierto punto tiene un acabado similar al tuyo , entonces, agradecería saber o ver alguna foto de el estado de tu tatuaje a este punto.


Saludos.

11/04/14 04:49

11/04/14

17

Han pasado ya años de esto y seguramente hasta te habrás hecho más tatuajes, pero me he visto en la obligación de responder xD
Creo que tu situación se debía que lavabas el tatuaje demasiado a menudo, la sobreprotección te llevó a tenerlo mal. Yo me hice mi primer tatuaje hace dos meses y me lo lavaba 2 veces al dia, por la mañana y por la noche tal y como me dijo el tatuador. Espero al menos servirle de ayuda a alguien. Jaja saludos.

31/03/16 14:51

01/07/15

2

Hola hace pocos dias. Me hice un tatuaje osea el nombre de mi hijo y en la primer letra tengo un poquito amarillo y pica y esta rojo, me gustaria qe me dieran su opinion si sera infecion o reacion a la tinta gracias...

07/07/17 22:16

07/07/17

1

@Phame1016, la foto se ve fatal. Haz una sin crema y sobre todo si sale borrosa bórrala y haz otra.

07/07/17 22:55

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir