Old School

thomson escribió: Alguien podría decirme qué tipo de letra es esta? Ya que llevo bastante tiempo detrás de ella.

El tipo de letra es un estilo chicano, pon en google: Cholo style y te salen muchos ejemplos del mismo palo.

El relleno tradicional no se hace así, se hace raspando con el color puro.

Saludos.

06/07/14 23:14

13/12/12

381

se hace sombreando con color negro sin rebajar y moviendo rápidamente la muñeca.

27/08/14 03:59

11/04/10

19

Yo tengo la misma duda que MachacaTattoo, la teoria de como hacerlo la se aguja casi en vertical poco votaje y arrastrar rapido, lo he probado con una magnum y se me engancha la aguja a la piel y no me sale eso ni aprecido vamos.. quisiera saber con que aguja s hace eso, si es una flat y que tamaño. gracias!!!

27/09/14 18:03

28/04/14

1

Hola, soy nuevo en este foro. Tras haber leído mucho he sacado algunas conclusiones y aprendido bastante pero me gustaría tener mas comentarios y experiencias al respecto.

Estoy comenzando en este mundo y como siempre sucede los primeros tatuajes unas vez te inicias dejada la piel de cerdo son a amigos (se merecen un altar por ello) pero el problema viene en que buscan tatuajes pequeños porque conocen de tu inexperiencia planteándote pequeños tatuajes lineales y minúsculos. Aunque he echo ya alguno que otro quiero iniciarme en el old school y traditional, un estilo que me apasiona. Tengo muchos flash realizados con ideas que me gustaría tatuar pero antes de meterme de lleno en este estilo quisiera resolver algunas dudas.

¿Qué tinta recomienda? Tanto para negro como colores. Yo compre la homologada en España. Tras ver que se expandía me pasé por el foro y leí que es muy mala y nada recomendable.

¿Qué tipo de aguja recomiendan? Suelo tatuar con una RL 9 pero hay tattoos con lineas gruesas que me encantan. ¿Recomiendan RL 15?

Otra de mis dudas es el tema de la máquina. Si bien esta claro que hay máquinas muy buenas pero mi presupuesto no lo permite ya que no vivo de ello y no puedo permitirme de momento una máquina de 400 euros.

También he pensado volver a tatuar en piel de cerdo para dominar este estilo aunque hay una gran diferencia de una piel a otra.

¿Qué fuente de alimentación recomiendan?

De momento no se me ocurre mucho mas pero cualquier aporte es de gran ayuda. Quiero vivir de este mundo puesto que me apasiona y demostrar a mi padre que si se puede vivir de tu pasión.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

04/04/16 12:54

03/04/16

2

Subir