Porcentaje de Cover Ups y arreglos

Viendo la cantidad de fotos de covers y arreglos que se suben me ha surgido una duda, por curiosidad.
¿Más o menos qué porcentaje de los tatuajes que hacéis al mes suelen ser covers o arreglos de otros tatuajes?. ¿Suelen ser más desastres que ha hecho otro o tatuajes que se han estropeado?.

También estaría bien que comentaseis con qué espíritu os enfrentáis a ello, si maldiciendo el desastre que ha hecho otro, os lo tomáis como un reto, le comentáis al cliente su mala decisión anterior, etc.

17/03/16 16:43

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola, a mi estudio vienen principalmente para tapar tatuajes mal hechos por falta de experiencia y tatuajes antiguos que ya tienen poco tono o de lineas demasiado desdibujadas. Nunca se suelen tapar tatuajes bien tatuados, buena linea, buen color, etc. Es un porcentaje alto, alrededor de un 15% del trabajo. Afronto los cover en función de la actitud del cliente, hay quién no se da cuenta de la limitación que supone el estar ya tatuado y creen que borramos su tatuaje para plantar el nuevo. Cuando es así directamente les digo que no se lo puedo tapar y si por el contrario entiende que su tatuaje es una limitación y veo que su objetivo principal es tapar ese tatuaje porque ya no lo quiere aceptando mis consejos, entonces si me vuelco y busco la manera más estética de hacerlo. Creo que todo es tapable.







18/03/16 13:09

22/02/12

25

La verdad que de mis trabajos un 20% son covers. También porque mis diseños no suelen ser muy grandes y no hago sólo negros, pero suelen venir por lo mismo... trabajos hechos por principiantes, o amigos, etc... y con el paso de los años se les ha estropeado, o son recuerdos de ex, o simplemente ya no les gusta el diseño.

11/04/16 21:26

11/04/16

22

Te diría que entre el 30% a 40% durante el mes, a mi en lo personal ODIO hacer covers, no me atraen ni me parecen retos es mas bien nada, no me producen nada no me gustan pero muchas veces hay que hacerlos.

17/04/16 23:52

28/12/08

474

Subir