Mi tatuaje está decolorándose y se ve blanquecino

Javier123 escribió: Hola a todos! Hace exactamente una semana me hice un tatuaje en mi brazo derecho. Recien hecho se veia perfecto obviamente pero a partir de el quinto dia empezaron a aparecerme zonas decoloradas. Al principio pense que era un efecto optico de la crema ya que el bepanthen es bastante denso pero ahora se ve claramente que no. He seguido a rajatabla los cuidados necesarios. Higiene y dosis de la crema. Me lo he lavado 3 o 4 veces al dia y he aplicado crema la misma cantidad de veces. He permanecido en casa durante los 3 primeros dias y el tatuaje siempre ha estado al aire libre asi que no se me ocurre ninguna razon que haya podido causar esto. Agradecere todo tipo de ayuda y opiniones .Tambien saber si es normal lo que sucede y con el transcurso de los dias el color se asentara. Gracias de antemano. Un saludo!

Recien hecho



Despues de una semana



el tatuaje es bonito el diseño, faltó mejor tecnica de inyeccion de la tinta, otra cosa es que lavarlo 4 veces al dia y luego bepanthen es sobrecargarlo porque asi no dejas que la herida cure con normalidad, el deber ser es lavarlo en la mañana y en la noche y luego colocarle una capa muy delgada de la crema, es decir, solo 2 veces al dia. he tenido clientes que se lo lavan 4 o 5 veces al dia el tatuaje y se irrita tanto que hasta pierden el color, no lo sobre satures. si tu tatuador te dijo que usaras la crema 4 veces al dia entonces te indicó equivocadamente los pasos para la cura, si fuera el caso que tu tomaste la iniciativa de colocarte tantas veces la crema entonces la responsabilidad es tuya, otra cosa, el tatuaje no está infectado por lo que se ve en las fotos . Saludos

25/04/16 22:33

28/01/16

29



Mi tatuaje se ve así, y es mi primer tatuaje la verdad no sé si está bien o no. Pero se ve blanco, en el morado y en el rojo también, así como si fuera piel después de una quemadura, se me va a pasar? O se va a quedar así para siempre? Estoy asustada porque mis papás no saben jajaja y es mi primer tatuaje y no quiero que quede mal. Ayuda porfavorrr!

21/06/18 02:59

21/06/18

1

Hola a mi me.pasaQ lo.mismo hace 10 Di as.que me ttatue y todo.marchaba super bien cuando detergente comiendo.a.perder.color y salirme una alergia manchas blancas y por los bordes se empezó a poner rojiso fui a donde mi tatuado me dijo q era una alergia q me colocará bepanthol y lo.dejara q se secara ya lo ttengo.seco pero a.un.TENGO.manchas y pierde.color me.pica necesito su ayuda y experiencia porfavor

25/06/18 22:32

25/06/18

1

Hace 1 semana me hice este tatuaje, y en ese pedazo de el salio una cascara.. al caerse quedo la piel como blanqueada.. eso se repondra solo curandose, o tienen que volver a repasarme el tatuaje?

30/06/18 07:26

30/06/18

1

yo creo que lo mejor es que vayas a ver a un medico y aparte del cuidado apropiado que se debe de tener

30/06/18 22:50

20/04/18

1

Buenas, hace 2 semanas me hice este tatuaje en la pierna pero me preocupa esa capa blanca que esta encima de casi todo el tatuaje, brilla un poco y cuando la toco esta suave como meloso pero no me pica ni nada tambien se ven como puntitos blancos adentro de esa capa, lo lavo 3 veces al dia y después le pongo crema (after inked).
¿Es normal esa capa blanca?





22/09/18 03:14

10/09/18

3

@asusss escribió: javier y que hiciste para que vuelva el color ? usaste alguna crema hidratante ???? Javier que hiciste para que el tatuaje se arregle eso mismo me paso. Se me callo la primera capa y la que se quedó abajo se be opaca y como una capa muy fina lo lo opaca o mo se que es ayuda

30/03/19 02:46

30/03/19

1

Me pasa lo mismo tengo diez días y los colores negros y rojos se ven blanquecinos... Entonces hay oportunidad que se quite lo blanco?

23/04/19 20:52

18/04/19

2

Me pasa lo mismo solo q en el mio la primera capa se me isieron costras muy gruesas

03/09/19 02:19

03/09/19

2

Me hice un tatuaje hace 6 días, al 4 día Masomenos se me callo la costra, pero me está quedando con un color blanquecino el tatuaje y me preocupa que quede así. Me pasa exactamente lo mismo que Javier pone en la foto, y otros usuarios más, solo quiero saber cómo hiciste para que vuelva a su color negro. Eso blanquecino era otra capa de piel?

15/01/20 06:24

15/01/20

1

Hola sé que ha pasado tiempo pero tengo un problema con mi tatuaje hace una semana me tatuaron los primeros días se veía bien definido y los colores bien ahora que se ha caído la capa de piel algunas partes ya no se ven bien definidas, blanquecinas y el negro lo veo muy opaco aparte de que tengo una costra muy marcada en donde va el ojo, me lo he cuidado bien lavándolo 3 veces al día e hidratándolo después de lavarlo alguien sabe si es normal o si tengo que hacer algo



23/07/20 21:45

23/07/20

1

Hola me hice una Rosa hace 10 Días lo he hidratado y todo y ahora empezó Como A caer costra y debajo se ve la línea pero por encima se ve una Capa Blanca




09/08/20 04:27

05/08/20

2

Subir