Peinados Extravagantes

Buenas! abro este tema para hablar de peinados que no sean tan habituales, ya que parece que ultimamente nos invanden las modas.. el pelo mas tipico en los chicos, el tipico peinado corto, de punta o no, y con melenita (greñas) por detras, algun que otro con rastas (pocos) y algun que otro con el ojo tapado por un mechon de pelo. En las tias es un poco mas variado,pero nada fuera de lo común. Y el caso es que yo quiero un peinado un poco mas inusual (no porque no lo lleve nadie, la verdad, pero el problema es que no encuentro fotos en ningun sitio). Ahora mismo tengo el pelo muy largo, me pasa de la mitad de la espalda aunque no llega al culo, y quiero raparmelo. Pero no entero, sino por lados, la zona de abajo, por donde las orejas y por detras, de tal forma que si llevo el pelo suelto no se vea, pero al hacerme una coleta se vea el rapado de los lados. No se si me explico, queria preguntaros si alguna vez lo habeis visto, o si sabeis de algun sitio donde pueda encontrar fotos de ese peinado. Y siquiereis ya de paso, comentar peinados extravagantes!

Un Saludo!

07/10/07 20:56

05/07/07

156

me hice ese corte y no es recomendable, ya que cuando empieza a crecer te infla todo el pelo, el raparse por completo tampoco es aconsejable, tarda mucho en crecer y te insolas mas de la cuenta Surprised
yo ahora tengo un corte carre con un flequillo onda pinup triangular, los colores son buena opcion, de los fantasias el qeu ams aguanta con una buena decoloracion es el rosa, y en su defecto el violeta
sobre donde encontrar fotos
http://www.fotolog.com/hair
http://www.fotolog.com/my_hairstyle
espero que te sirva
y trata de no cortartelo, a mi el pelo no me pasa de los hombros desde hace 7 años por las tinturas y cortes, se hace una adiccion y trata de cuidartelo mucho
besos

10/10/07 16:39

10/10/07

29

vaya peinados mas cañeros que llevas!!!
x aqui n hay tias como tu!!!!.

25/02/08 15:51

25/02/08

3

Mi novio lo tiene rapado por debajo, y weno cada cierto tiempo tengo k pasarle la moto (el tb tiene el pelo muy largo)
Siempre puedes probar con un corte de largos y cortos... no se como explicarme o con tintes que si te aburres te welves a dar otro...
yo sk soy de cambiar mucho el pelo, ahora lo tengo rojo, pero weno... te paso algunas pag para que veas
http://www.peluqueros.com/detalle.php?contenidoID=843 en esta mira las imagenes de Jean Vallon

http://www.fotopunto.com/?a=7&aa=5&user_id=9652
http://usuarios.lycos.es/laciudadgotica/newpage31.html y mira en esta ultima los peinados estan de putisima madre... (k conste que no soy goticosa eh?) los veras en algunas fotos, pero yo sk soy muy arreisgada... eso ya depende de ti XD

Espero haberte ayudado

10/03/08 02:25

06/03/08

99

Quis no se ven los peinados esos goticos que dices... yo tambien queria hacerme algo en el pelo, esque llevo como 6 años con la raya al mismo lado, el año pasado me corté el flequillo recto y me dijo mi novio que ni loca me lo vuelva a hacer porque me hace cara de burra.... y ya no sé que hacer porque la raya al medio me hace cara de pantorta, y llevo la raya al lado izquierdo.... como no me la cambie al derecho ya te diré yo...

14/06/08 16:31

06/06/07

43

yo ahora yevo el flekiyo mas largo de un lado k d otro y me tapa un ojo, los lados rapados y todo lo demas en pincho

15/09/08 23:46

02/06/08

38

o0jolie0o escribió: el raparse por completo tampoco es aconsejable, tarda mucho en crecer y te insolas mas de la cuenta Surprised

Yo me rapé al 4 y me quedaba genial me ha ido creciendo el pelo y cada vez es mejor. Lo único malo es que por la mañana con eso de la almohada el pelo esta muy raro pero eso en la ducha se pone bien.

Ahora que lo tengo un poco mas largo me puedo poner la parte de detrás de punta y por delante algo mas aplastado.

Sinceramente he tenido el pelo de muchas formas, corto, medio, largo muy largo casi hasta el culo..con flequillo, sin flequillo y esto es lo mejor que he podido hacer. Lo recomiendo, además que es muy cómodo!

16/09/08 02:39

13/09/08

11

Yo me hise de todo en la cabeza Very Happy
me teñi de verde , de rojo, de azul, de blanco medio gris.. ahora me voy a teñir de naranja Smile
me hize rastas, me corte el pelo bien corto, cuando lo tenia rojo jaja
lastima no tengo fotos pero si encuentro alguna la pongo Very Happy

08/03/09 06:43

08/03/09

5

Yo cuando me aburro me cambio el color del pelo, y también lo he llevado rapado, corto, media melena, largo, con flequillo, sin flequillo, rizado, liso, rubio platino, con mechones verdes, con mechas negras.... Ahora lo llevo largo, unos cuatro dedos por debajo del hombro, con flequillo, liso y rojo oscuro. Es como mejor me queda. Mi pelo es liso por arriba y ondulado por abajo, asi que es fácil de mantener. Desde hace un par de años me hago un alisado permanente al principio del verano y así sólo tengo que lavarme el pelo y desenredarlo, pero no tengo que secarlo. Se queda como si me hubiera hecho las planchas.... El tinte me lo doy yo y el flequillo me lo corto yo también, porque odio ir a la peluqueria.

08/03/09 13:59

11/06/08

135

cambiar ese es el tema
yo cambio mesualmente de pelo
mi novia es pelukera y claro hay ke aprovecharlo no ¿?
ademas es muy buena profesional

tambien soy de teñirme mucho el pelo
ahora mismo tengo el pelo negro azulao
pero antes llevaba el pelo platino con un tuppe muy original

mi propuesta es ke si tienes el pelo largo
rapate a los lados
y hazte un big mowhak
un moicnao gigante
te atreves ¿?

bye

08/03/09 14:45

03/03/09

14

con cresta o sin nada!!!!

08/03/09 15:26

18/12/08

57

Subir