Tatuaje sobre una quemadura

Muchas gracias por contarnos tu experiencia!

06/05/16 20:41

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Muchísimas gracias por contar tu experiencia y aportar las fotos. Desde luego está muy bien y es una alegría que el diseño te haya servido para estar más a gusto. Te puedo hacer unas preguntas más ¿Tuviste sensación extraña o más dolor mientras te tatuaba? ¿Te fijaste si tuvo que dar más pasadas en esa zona? Gracias.

06/05/16 21:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Con respecto a dolor, sinceramente sentí lo mismo que en las zonas de piel sana. Por momentos dolía bastante, y en otros era muy tolerable. Es mi primer tatuaje, pero comparando con la sensación de la aguja en piel sana, no sentí nada diferente entre uno y otro lado

En cuanto a las pasadas, fue solo una para todo lo que es el follaje, dentro y fuera de la cicatriz

Los unicos datos extra que puedo dar en cuanto a cuestiones particulares sobre la cicatriz, son:

1º: acordamos con el tatuador que todas las formas sobre la cicatriz, no tenian que ser lineas rectas, o formas en exceso definidas, debido a la muy probable expasion que tiene la tinta con respecto a la piel sana (ver foto 1, los puntos eran todos del mismo diametro al realizarlos, sobre la cicatriz se expandieron casi al doble de su tamaño en 2 o 3 dias, y despues no se movieron mas). De ahí que el diseño fuera practicamente puntillismo y formas grandes, sin mucho detalle

2º: me acuerdo que hablando entre tatuadores en el estudio, el que me tatuó le comentó al otro que para la cicatriz habia diluido un poco la tinta, por este mismo tema de la expansión

3º: Asumí el riesgo de que en un tiempo cambie un poco la definición, e incluso el tono de la tinta (aunque de momento va de maravillas)

4º: la cicatriz es de una quemadura de 3º grado, con relieve, y de mas de 20 años de antiguedad (lei mucho sobre la recomendacion de no tatuar cicatrices de poco tiempo de vida)

06/05/16 22:22

06/05/16

8

Ostras muchas gracias . Sabes qué le voy a hacer una consulta al admin y si no te molestamos muchos podríamos preparar una especie de entrevista con estas explicaciones y las fotos. Sería genial que estuviera como un artículo fijo para la gente que está pensando cubrir una quemadura ocn un tatuaje. ^_^ Muchísimas gracias por todo el aporte.

07/05/16 15:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si, si, la idea de hecho era poder ayudar a otros a comparar y darles un poco mas de información antes de tomar una decisión, asi que si puedo aportar algo mas, encantado!

08/05/16 03:56

06/05/16

8

Perfecto he pensado en pasarte una especia de entrevista así un poco para que cuentes un poco tú historia y que él Admin haga el montaje, Así que si no te importa podemos hablar por privado . Te voy a solicitar amistad y ya te mando por privado mi correo y hablamos. Muchísimas gracias de verdad!!

08/05/16 17:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir