Esterilizar cápsulas de la cheyenne

Hola tengo pensado comprarme una cheyenne hawk y hay que comprar las capsulas, mi pregunta era si las capsulas las puedes esterilizar y si es asi cuantos usos?. Espero respuestas...

23/03/16 19:12

23/03/16

1

Yo no sé si por poder, se puede o no. Lo que sí se es que no creo que se deba hacer...
No cuesta tanto cambiar las agujas con cada cliente, o eso creo yo.

09/05/16 16:56

11/11/14

5

Hola, pues Cheyenne vende sus propias agujas que van como en una especie de capsula como dices tú, es más bien un sistema que escupe la tinta pero no la deja pasar para arriba, también he de decirte que lo hacen para tener la exclusividad de agujas pero es verdad que son muy buenas sobre todo las magnum.
Por esterilizar, puedes esterilizar lo que quieras, pero no sería útil esterilizar las de Cheyenne, primero por el sistema que te he dicho que se quedarían residuos seguro, y porque se suelen abrir rápido.
Yo la tengo y cuando ya llevo unas 4 horas tatuando con la misma aguja se nota a veces que se abre y tengo que poner una nueva para seguir tatuando con la misma precisión. pasa con todas las agujas, depende de la marca que uses claro, las hay mas buenas y menos, pero ahora Cheyenne a anunciado una bajada de precios de sus agujas, por la competencia que tiene.
Así que si te animas, yo vendo una en el apartado de venta Wink

10/05/16 19:20

11/04/16

22

Subir