¿La crema sirve también para heridas que no son de tatuaje?

Hola gente! Bueno resulta que hace justo una semana me hice mi primer tattoo y tuve la mala suerte que el lunes me ingresaron por un neumotorax (aire entre la pleura y el pulmón que se drena metiendo un tubo por el pecho o la axila).
Ayer me dieron el alta y claro, me va a quedar una cicatriz en el pecho. El caso es que como tengo la crema del tatuaje, me pregunto si puede ser bueno ponérmela en la herida del pecho para que cicatrice mejor.
La crema se llama Balm Tattoo y la compré en el mismo estudio donde me hice el tatuaje.

Se que puede ser una pregunta extraña al no centrarse en el tattoo pero espero que me podáis ayudar. Un saludo Smile

13/05/16 11:55

12/05/16

5

Un herida que ha tenido esa profundidad sería bueno que consultaras cualquier cosa con el médico. Ya cuando pase el tiempo y esté completamente cicatrizada que te habrán puesto a lo mejor hasta puntos ponte alguna crema cicatrizante específica ( de esas de baba de caracol) No pongas nada sin consultar el médico no sea que sea peor el remedio que la enfermedad. La Balm tattoo resérvala para el próximo.
Espero que sólo haya quedado en un susto y que te recuperes por completo. Un saludo!

13/05/16 12:09

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo he escuchado gente que para cicatrices y quemaduras se ponían rosa de mosqueta. De todas maneras, yo preguntaría también al médico antes de hacer experimentos.

13/05/16 13:36

06/01/10

341

Subir