Opiniones Viking Ink

Hola buenas,acabo de hacer un pedido de varias tintas blancas y negras.



De izquierda a derecha:

Viking Ink Black Fill:
Esta la compre para mezclas,hacer mis propias sombras si me hace falta algun otro tono especial y rellenos normales en negro

Viking Black Line:
Tinta negra de lineas

Viking Black Tribal:
Para rellenos negros que requieren un color negro puro y permanente

Viking Witch Hazel:
Sobre este no tengo dudas de que funciona estupendamente,ya lo use mas veces para hacer degradados

Viking Wite medium:
Este blanco lo compre para mezclar con colores y crear distintos tonos,ademas para lo que decia que servia en la descripcion de la web donde lo compre

Viking White Ultra:
Blanco para rellenos de puro blanco,segun viking tapa el color negro mejor que otros blancos (aun no lo e podido comprobar)

Si alguien usa o a usado estas tintas me seria de gran ayuda que me dijeran que tal funcionan,yo las e comprado deibido a la calidad de las marcas me parecieron las mejores de la web.

UN SALUDO¡

30/07/14 13:37

17/11/12

21

Hola,lamento comunicarte que para tintas silverback tienes cientos de temas en el foro hablando sobre ellas,asi es que si fueras tan amable lo pones en el mensaje que veas correspondiente y acorde con lo que solicitas,hay que leerse las normas y usar el buscador como bien se os avisa antes de poner cualquier tema.


Tintas silverback


sobre las tintas viking ink no hay nada aun por lo qu e podemos dejar dicho mensaje.

31/07/14 08:16

12/05/10

1397

Hola , aprovechando de que hablas de la marca viking, quería preguntar ..yo esa es la que comprado en negro para empezar a tatuar...y e tenido algunos problemas y estado leyendo que esta marca es demasiado líquida ...me gustaría si alguien sabe de esta marca me pudiera aclarar....en los tonos negros es buena?...me han recomendado eternal o panthera..soy aun muy novata en esto. Muchas gracias

24/05/16 16:36

24/05/16

7

Hola @Maktub75. Sé que estoy respondiendo a esto dos años después pero quizá a alguien le sirva. Yo he estado usando Viking y no me parece que sea una tinta demasiado líquida. Tiene un buen negro y el Hazel que es para diluír la tinta para sombreados va fenomenal, además calma un poco la piel y conserva mejor las sombras.
No he probado tantas tintas negras pero la Panthera siempre me ha dado problemas su formato y sí que es bastante líquida... y la Eternal me ha ido bien pero tienes que tener cuidado ya que hay muchas falsificaciones. A mi me han vendido lotes de Eternal en el cual la mitad estaban falsificados, obviamente la tienda no lo admitió porque seguramente ni ellos lo supieran. Bueno, suerte.

04/08/18 20:31

03/08/18

2

Subir