Nuevo metodo de curación del tatuaje (Dermalize)

Hola amiga, bueno si en una semana te vas para la playa creo que cuando vuelvas vas a tener que retocarte el dedo y lo que no es el dedo tambien, vamos el tatuaje completo pk el agua de mar es malisima para los tatuajes recien hechos, no te aconsejo meterte en el mar ni en piscinas, minimo 20 dias, se que es un sacrificio pero es q hasta que tu tatuaje no este bien cictrizado no puedes hacer una vida 100% normal. saludos y eso del dedo creo que es por el roce de una sandalia

23/05/16 22:15

18/10/07

90

Me voy el día 5 de junio q ya habrán pasado 3 semanas de hacerme el tatuaje , ya estará curado no??? No me he puesto ninguna sandalia he ido cn el dermalize hasta el viernes y luego he llevado unas zapatillas amplias xa q no rozara mucho

23/05/16 22:25

23/05/16

7

Los dedos de los pies, al igual que los dedos de las manos, palmas de pies y manos, corvas de las rodillas y codos, rodillas y codos son zonas muy malas para tatuarse. El tatuaje desaparece muy rápido de la zona. Da igual cuantas veces te lo repases se irá a la mierda muy rápido , es lo que tiene esa zona. Búscalo y ves los tatuajes de esas zonas al cabo de los años. Y cuidado al repasarlo porque si mete la aguja más profunda para que aguante más y traspasa la epidermis e inserta la tinta en la parte de grasa bajo la piel se difuminará la tinta y se emborronará esa parte, eso sí querrás que se quite y no lo hará. Y por cierto pantalla total para ese empeine si vas a la playa. Cuídalo ha quedado muy bonito!

23/05/16 22:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

no se amiga , yo que tu posponía ese viaje a la playa o almenos no meterte al agua, es muy reciente o sea hace 21 dias q te hiciste el tatuaje creo q aun tu piel se esta adaptando a encapsular la tinta, la verdad q esta muy bonito tu tatuaje, y esa zona del pie te la imaginas descalsa en la arena, etc, etc, creo que no te debes arriesgar , aunque bueno si despues te retocas pues nada.

23/05/16 22:38

18/10/07

90

Gracias x la respuesta es una pena q se me borre el dedo Xq me gustaba mucho, tb tengo en los dedos de las manos me los hice hace 2 meses y algo y de momento están bien , también se me van a borrar no?? Aunq ya estén curados

23/05/16 22:42

23/05/16

7

hola chicos!! me estoy curando un tatto en el gemelo con dermalize ( que la verdad no lo habia usado nunca) y la verdad tengo el tattoo muy tirante y muy rojo de hecho cuando tengo el dermalize puesto parece como que coge mas temperatura. he encontrado a alguien que le paso algo parecido pero ninguna respuesta, alguien sabe algo acerca de esto????

23/05/16 22:58

23/05/16

2

Hola una foto vendría bien y unas cuantas explicaciones más. A ver:
¿Cómo cuidas el tatuaje cuando no llevas el dermalize?
¿CUántas horas lo llevas puesto?
¿Cuantos días hace que te lo hiciste?
¿Ventilas el tatuaje adecuadamente?

24/05/16 00:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El tattoo tiene apenas 1 dia y medio, ayer me quite El primer dermalize por la Noche y lo he dejao reposar durante toda la Noche sin ponerle dermalize. La cosa es que la rojez persistent probablemente xk El poco tiempo que tiene, aun así no es la primera pieza grande que tengo y nunca se me habia enrojecido tanto. Se supone que ahora deberia de ponerme dermalize tb Pero la sensacion no me gusta xk es como si me ardiera El gemelo...lo vuelvo a poner o paso al bepanthol?? He tratado de subir la foto Pero me es imposible con el Telefono desde fuera de casa tratare de subirla un poco mas tarde

24/05/16 09:37

23/05/16

2

Mira yo digo que cada piel es un mundo. Si no te gusta la sensación no lo uses. Pone el bephantol de tres a cinco días y luego pasa a la crema hidratante. Cada uno con su piel sabe y , lo más importante, siente lo que tiene que hacer.

24/05/16 17:02

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenos dias, soy nueva por aqui pero he leido multitud de hilos.
Tengo carios tatuajes pero los dos ultimos son dos estrellas en el empeine me aconsejaron utilizar los parches dermalize y asi lo hice ayer me quite los ultimos parches y el tatuaje en uno tengo herida y los dos con una capa blanca no se que pensar la verdad me han dicho que use blastoestimulina por si hay algo de infeccion y que sequen.
Estoy algo preocupada al mo saber que es el resto de mis tatuajes curaron estupendamente con bephantol.
Estos tienen un gran significado para mi.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

15/06/20 13:18

15/06/20

1

Hola
Hace una semana me hice un tatuaje en la espalda y el lunes ya retire el parche, el caso es que desde entonces tengo todo el area en donde tuve el parche de color rojo y con algo de ardor/picor.
Puede ser alergia? Es normal y se ira pasando?

26/05/21 08:01

26/05/21

1

Subir