Comprar insumos (tintas, agujas, etc.) desde Chile a USA

Hola muy buenas estimados, tengo un par de dudas es que como dice el tema quiero empezar a comprar insumos al extranjero específicamente a estados unidos, mi duda esta mas orientada a lo que son las agujas, tintas, grips y un par de artículos que pueden ser considerados de uso medico (baja lenguas o depresores de lengua y las servilletas dentales (denthal ribs que es como sale en las paginas).

Entonces, quisiera saber si algún compatriota chileno que compre o haya comprado en estados unidos o alguna otra parte del extranjero, quisiera saber ¿como lo hace con respecto a la aduana?, ¿si es que es muy complicado o mejor dicho que es lo que hay que tener en cuenta?, ¿ o si cuando compran piden que se lo declaren como articulo personal o regalo o de alguna otra forma al vendedor? y ¿si piden que no les pongan la factura al exterior del paquete?

Bueno amigos eso seria todo
Agradecería en el alma si alguien me puede guiar en como realizar las compras, dar consejos o una pequeña asesoría.

Saludos y desde ya muchas gracias por su tiempo y ayuda.

10/03/16 02:01

08/06/15

1

hola, yo estoy en las mismas quisiera saber donde puedo comprar mas barato aca en santiago o si sale mas barato comprar por importacion ayudaaaa!!! Sad

05/06/16 02:26

05/06/16

2

Subir