Comentarios generales sobre este apartado

Este tema es para hablar de cualquier cosa relacionada con el apartado de Estilos.Ultima edición por Admin el 21/05/13 19:01; editado 2 veces

20/05/13 13:20

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Bueno, yo voy a ir abriendo temas, cada uno de un estilo diferente. Más o menos controlo xD, pero hay mucha controversia sobre qué estilo es qué y muchos estilos que ni siquiera tienen nombre Nuuu. Así que más o menos les vamos a poner nombre, para aclararnos. No voy a poner en el New School todo lo que realmente se supone que engloba, ya que crearé un tema que será estilo "graffiti", como otros... Id corrigiéndome si creéis que me equivoco.

Y ya, pues id colgando vosotros imágenes o tatuadores que destaquen en los estilos o técnicas para llevarlos a cabo... todo lo que se os ocurra Wink

Saludos ^^

20/05/13 15:38

08/08/11

344

hola buenas mi pierna es biomecanica-- pero la verdad no se si tiende mas adjetivos.. tras estar a punto de acabarmelo pienso en seguir.. me gustaria saber artistas que trabajen este estilo en españa... y si sabeis programos o documentales buenos seria un detalle. gracias un saludo

11/06/16 22:41

11/06/16

2

Subir