Quemar agujas

Hola! bueno antes que nada busqué en el buscador si había un tema sobre esto y no lo hay.
Soy aprendis, estoy haciendo mis primeros tatuajes recién, y quería saber, si quemo una aguja 5RL pasa a ser gruesa como qué? cómo una 7RL o una 9RL? quiero hacer un tatuaje tradicional (solo lineas) y solo tengo de 5RL, y es muy finita, para los detalles va joya.. pero quería saber si al quemarla se nota la diferencia del grosor de la linea o es muy poquito...
otra cosita, al quemar la aguja 5RL supongamos que se convierte en una 7RL, ésta linea va ser pareja y constante o sea 7RL y punto. o va a estar media chingada, como que de golpe es gorda y de golpe finita?
desde ya agradesco que me lean y sus respuestas Very Happy

09/06/16 22:28

08/06/16

5

Yo suelo trabajar con alguna aguja quemada, y el tamaño depende del tiempo que la tengas con el fuego.
Si quemas una 5rl se abre hasta una medida parecida a una 5rs o 7rl, pero te en cuenta que siempre serán 5 agujas, es decir, la linea que buscas tiene que ser una linea potente (por el tema del tatu que quieres hacer) y con 5 agujas no vas a conseguir. Te recomiendo comprar agujas de 9 en adelante para estos trabajos porque con 5 el resultado no va a ser bueno.

10/06/16 10:53

06/01/10

341

ohhh gracias! entonces si se transforma en una 5rs no me sirve para hacer lineas ya que me serviría para pintar no? :/ mmhhh bueno.. y otra pregunta, una aguja de 7RL entra en una puntera de acero de 5 RL?

11/06/16 20:36

08/06/16

5

Una 5rs te servirá para hacer linea, pero no va a quedar una linea tan consistente como con una 9, eso esta claro. La 7rl y la 5rl tienen muy poca diferencia, es posible que entren pero eso depende de marcas y medidas, tendrás que probar suerte!

13/06/16 10:29

06/01/10

341

Subir