Eliminar tatuajes en Argentina

Alguien se borro un tatuaje en argentina, especificamente en capital federal.
hay algunas clinicas que supuestamente trabajan bien.
robles, ricardo hoogstra y el hospital italiano.
pero no se a cual ir.....
como queda la piel, lo tengo en el antebrazo...
estoy bastante desesperado, no lo soporto mas, en pleno verano y me da verguenza usar remeras cortas
no quiero seguir viviendo asi
ayudenme por favor

15/11/13 02:48

15/11/13

3

y? fuiste???

19/11/14 21:02

18/11/14

14

elsalmon escribió: Alguien se borro un tatuaje en argentina, especificamente en capital federal.
hay algunas clinicas que supuestamente trabajan bien.
robles, ricardo hoogstra y el hospital italiano.
pero no se a cual ir.....
como queda la piel, lo tengo en el antebrazo...
estoy bastante desesperado, no lo soporto mas, en pleno verano y me da verguenza usar remeras cortas
no quiero seguir viviendo asi
ayudenme por favor


Hola! Sol, me removi un tatuaje en la clínica Robles, con la Dra. Perez, aproximadamente 10 sesiones y se borro el 90%. El tatuaje era tipo tribal, e negro y de 15 x 15 cm, entre sesión y sesión tenía que esperar 30/40 días...me infiltraba anestecia con pequeños pinchacitos antes de arrancar, así se hacía bastante tolerable. Luego tenía 3 o 4 día de una gran ampolla, con ardor y un poco sangrado. Nunca tuve una complicación. Debo destacarlo pero no quedo como quería. Parece ser que 100% no existe!
Ahora te cuento esto por que léi que fuiste a Hoogrstra, y yo acabo de pedir un presupuesto, me dijeron que la tecnología del laser era superior y las sesiones menos, bla, bla, bla. Es un tatuaje mayor de la rodilla para abajo con muchos colores...Y como mencionaste, en principio me hablan de un promedio de 8 sesiones, pero depende de muchos factores, el costo es de $9800 por sesion y parece ser que se pueden hacer en intervalos de 15 días. garantías no las mencionan! así que antes de arrancar me voy a sacar un turno de consulta, en esta y nuevamente en la Robles. Otra clinica que me recomendaron en la Clinica B&S, pero yo no tengoreferencias personales.
Bueno nada quería compartir esto con vos y que intercambiemos experiencias ya que no haymucha data de clinicas para eliminar tatuajes acá en Argentina.
Saludos
Cintia

18/06/16 02:42

18/06/16

4

..................Ultima edición por antorivarola el 15/07/20 04:39; editado 1 vez

17/07/16 23:16

15/07/16

2

Si 9800 pero es un tatuaje grande...de todas formas esta semana tengo turno en otro clinica . cuando tenga info la subo saludos

25/07/16 04:16

18/06/16

4

Hola cintia, me podrías mostrar el resultado de ese q quedó al 90%...me gustaría verlo ya que tal vez me conformo con un resultado así...gracias! Todavía estoy con mil dudas a q lugar ir

30/09/16 18:14

Hola a todos! creo que nunca habia hablado en este foro, les paso a contar mi experiencia.
Hace unos meses empece el tratamiento para borrarme una flor horrenda en el hombro (15x15 aprox), me hice unas 5 sesiones de Q-switched, en la primera vi muchos cambios, todo el sombreado salió en esa sesión; el resto de als sesiones no vi grandes cambios aunque si se fue borrando, hace una semana me di una sesion con picoway en una clinica de Las cañitas, la reaccion fue horrible...cada parte del tatuaje super roja y con relieve, recien a los dos dias bajo,,,y si bien lo veo mas claro ya creo que no va a borrarse del todo...si alguien esta pasando por un tratamiento parecido o pueda contarme si pudo borrar totalmente su tatuaje cuenteme..yo sinceramente estoy perdiendo las esperanzas.

29/11/16 14:23

17/12/15

2

Hola! El miércoles me dieron una sesión de laser picoway para eliminar micropigmentacion en los labios , bueno pues fue muy dolorosa pero eso ya pasó lo q vino despues fue lo peor se me inflamaron los labios muchisiiiimo estaba monstruosa me asusté por q me dijo la doctora q solo se me inflamaria un poco q con suniderma y hidratacion se me pasaria q al dia siguiente estaria normal y una leche llevo dos dias encerrada en cas de como tengo la boca, llame a la clinica y mandé fotos y me dijo q estaba bien q me tomara ibuprofeno ... La verdad es q ya casi q no lo tengo inflamado pero tengo un derrame x toda boca y se está poniendo como amarillenta a la doctora todo le parece normal pero a mi me parece q esto no pinta bien es normal esto q me está pasando? Desde luego no es como me lo pintaron y es pronto para saber si se está aclarando pero el postoperatorio es ta siendo un calvario ya voy por el 3dia sin salir de casa..a donde voy con esta boca? Pufff a alguien le ha pasado esto ? Pido responsabilidades? Gracias un saludo.

17/12/16 14:07

17/12/16

1

Hola buen dia,

Alguna experiencia nueva o reciente con respecto a la eliminacion de tatuajes en Argentina? Más especificamente en Buenos Aires?
Me recomendaron la clinica Robles o un lugar que se llama Picowey Silvana Dato, pero no conozco ni una persona que se haya sacado un tatuaje cien por cien y le haya quedado la piel bien.

Agradezco informacion.

Muchas gracias!

Saludos,

19/03/18 14:27

19/03/18

1

Hola. Yo me hice una sesion con láser picoplus con el dr. Perez rivera y no tuve ningun cambio. Me cobro 3000p x 2 tatuajes de 5x5 y rl otro mas chico. Ahora voy a ver con el laser picoway con la dra. Dato. Espero ver algun resultado de no ser asi voy a esperar a ver si en el futuro diseñan algo mas optimo para borrar tatuajes. Xq tampoco se puede estar tirando la plata asi xq si. Exitos para todos y ds del 17 les cuento como me fue con esta doc.

11/09/18 17:32

08/08/18

7

Subir