Subir fotos Junio 2016

Hola Admin , ¿Hay algún problema con la forma de subir las fotos últimamente? No tengo idea pero doy un pequeño aviso porque no sé si es que la gente sigue sin seguir los enlaces de las normas o es que hay algún problemilla en la web. Si tienes un rato echa un vistazo por si acaso. Ya he visto que le ha pasado a unos cuantos.
Ya sé que se vé claramente en la snormas pero ¿Y si pones un post it también con "PARA SUBIR FOTOS AQUÍ"?
U_U
Venga un saludo espero que vaya todo bien y que disfrutes del verano todo lo que puedas.

25/06/16 11:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas. He mirado lo del avatar que me comentabas por email y a mí me funciona bien, es cosa de la caché, es decir, que tu navegador carga lo que tiene archivado en vez de la imagen del servidor, a mí me sale tu avatar nuevo.

Ve a https://www.zonatattoos.com/img/avatares/41572.jpg y si te sigue cargando el anterior dale a CTRL+F5, así deberá cargarte el del servidor.

Las cachés son el mal y siempre dan problemas, con el paso del tiempo se va vaciando y entonces carga la imagen del servidor correctamente, cambiaré una cosa para forzar a que cargue el avatar nuevo y pondré un aviso donde el cambio de avatar avisando de que puede pasar esto.

No sé si te referías sólo a lo del avatar o a algo más.

Edit: Justo acabo de ver un tema donde la foto no carga, supongo que te referías a eso. No es que haya un problema, es que mira, ve a lo de subir fotos al foro y sube una https://www.zonatattoos.com/imagenes_foro.php

Verás que cuando la subas te aparece un botón de "Subir otra" y "Eliminar", pues me da que mucha gente le da a eliminar después copiar el código y claro, luego la foto no existe. Voy a poner que salga un aviso en plan "¿Estás seguro?" antes de eliminarla, a ver si así deja de pasar.

25/06/16 12:55

Admin

Administrador

05/04/06

4003

perfect

25/06/16 20:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir