Cómo saber si tintas Dynamic no son falsas

buenas amigos

pues como dice el titulo me gustaría saber como puedo saber si compro tinta dynamic y no es falsa, me entere que la falsificaban y quiero probarla para línea y sombras,de momento ocupo para línea la panthera normal negra que no se expande

se que comprando en tiendas pues se supone que tiene que ser original,pero como comprobarlo o saberlo? hay algo en el bote que lo indique?

28/06/16 18:03

13/07/14

9

Hola! Yo siempre la compro en tiendas de distriuidores oficiales por internet killertatto o paginas de ese estilo y todas las marcas que utilizo y si que son originales te dejo foto. En mi ciudad no la venden por eso la compro por internet. Saludos


29/03/17 13:55

18/03/17

1

Hola.cóml estás? Saludos desde Uruguay.
Bien algunos datos a tener en cuenta es que cuando compramos en un local establecido una tinta, si es el distribuidor directo va a aparecer en la página oficial del sitio de la tinta en el apartado "distribuidores".
Por otro lado te dejo el link de un blog que me fue de ayuda a la hora de poder definir si las tintas presentaban indicios de no ser originales, no está tan actualizado al día de hoy pero te deja tips que son buenos de tener en cuenta.
No se donde la.vayas a comprar, considero que eso también es importante. La confianza en el lugar que compras. En mi país por ej. Hay un sitio que ellos compran un bote grande y lo venden fraccionado, no obstante sabemos que es la.original.sólo que se nos fracciona en otros botes. Por eso es importante saber a quien compras ya que todos los implementos que vayan a entrar en la piel deben de ser de buena calidad.
Te dejo el link suerte!

http://secretosdelostatuajes.blogspot.com.uy/2014/01/hablemos-de-algunas-marcas-de-tintas-de.html?m=1

29/03/17 13:58

04/01/16

12

Subir