Descontento con mi tatuaje

Se ve que está curando muy bien, no te preocupes si te rascas de manera casual!!!!!

13/05/16 17:35

06/01/10

341

chico pues la verdad que los primeros dias se puso feo pero fue tomando forma, aunque hay pequeñas zonas q aun estan un poco humedas y quizas hagan la costra mas fuerte. estoy haciendo lo posible de quede bien el resultado final

13/05/16 17:40

18/10/07

90

No se mucho de este tema pero por la poca información que tengo, las partes más húmedas deberían quedarte con costras más finas y menos profundas, por lo que se curará de dentro a fuera, y más rápidamente. Mi consejo de principiante es que sigas curando te lo dos o tres veces al día pero siempre observa que no esté todavía húmedo cuando apliques la siguiente cura. Es decir aplica dos curas una antes de ir al trabajo otra después por la noche, y solo si ves que es necesario que el tatuaje a absorbido la crema y está seco otra de madrugada. Espero que te sirva mi consejo. Un saludo.

27/05/16 21:37

18/09/15

42

Hola! En cuanto al diseño del búho no creo que esté mal el ángulo del pico, sino que le falta terminar mas en punta hacia abajo y añadirle mas plumas a su alrrededor, creo que un tatuador con experiencia en dibujo podria arreglarlo fácilmente, asi como también darle mas detalles a las plumas en el contorno (sobre todo en las orejas) para que no termine tan brusco. Saludos!!

07/07/16 16:06

amigo tu tatuador no sabe manejar los tonos negros lastima, no hay que discutir solo es eso salio una oleada de tatuadores almenos en mexico todo mundo quiere tatuar gracias a los programas de tv ya hasta la señora del pan tatua

18/07/16 06:27

29/07/09

1233

Subir