Laser en Córdoba (Argentina)

Hola a todos! No encontré info al respecto, alguien conoce/tiene experiencia con algún lugar donde quiten tatuaje en Córdoba (argentina)??
Buscando en google encontré solo 3 lugares, pero no tengo referencia de ninguno
Wexler, Dermamedic y Glam



Adoro mi tatuaje, pero tuve una mala reacción sólo en la tinta roja (por lo cual solo tocaría esos sectores), estoy padeciendo un montón y ya quiero solucionarlo de una vez!

08/07/16 03:19

29/09/15

14

Hola, yo soy de buenos aires. Lo que te puedo aconsejar es que te asesores bien del lugar, mejor si encontras personas que se hayan atendido ahi. He escuchado casos de lugares que trabjan con laser viejos o a muy alta potencia y lastiman la piel de las personas. Por ello averigua bien, mejor si te atiende un medico y el laser aconsejado es el q switch o el que salio hace poco denominado picosure (segun lei, este es mas efectivo). Ah y no te vendria nada mal consultar a un dermatologo.

08/07/16 22:03

28/06/16

14

Si, ya fui a 2 dermatólogos diferentes, de hecho lo del laser fue sugerencia del dermatólogo... hace como 6 meses vengo renegando con esto, esta es la última instancia (ya estuve poniéndome cremas, y me aplicaron inyecciones con corticoides, pero parece que mi piel no quiere saber nada con seguir conviviendo con la tinta roja).
Al parecer en una de las clínicas usan Laser Nd-Yag Q- Switch... la semana que viene tengo consulta, pero quería saber de alguna experiencia propia por ahí...

08/07/16 23:39

29/09/15

14

mdaniele, sabes que antes de hacerme mi tatuaje la dermatologa me habia dicho que algunas personas reaccionaban mal a la tinta roja y por suerte le hice caso, aunk me hice un tatuaje negro que no me gusto y por eso estoy informandome con respecto al laser.. En cuanto a las experiencias, actualmente estoy hablando y hable en estas semanas con gente que se esta con el laser y tenes de todo: a todas las personas con las que hable me dijeron que el laser les aclaro el tatuaje (pero hasta ahora no vi una que haya dicho que se lo borro por completo), llegue a ver fotos de gente real (no de esas fotos mentirosas de internet) y los cambios son muy buenos, ademas vi personas que tienen quemaduras en la piel o cicatrices (por eso es bueno que consigas atenderte con un profesional idoneo). Ah te mande solicutd de amistad para seguir compartiendo info. Entiendo lo que tas pasando, pero bueno a ponerle buena cara que seguro se va solucionar.

09/07/16 01:47

28/06/16

14

Sabía lo de la tinta roja, de todos modos desde que me hice el tatuaje no tuve ningun tipo de problema, había cicatrizado perfecto. Siempre tuve especial cuidado del sol (usar protector solar, mangas largas etc) peeero hubo un día que fui al campo y no pude hacer nada al respecto y me insolé, desde entonces empecé con la reacción únicamente en las zonas donde mi tatuaje tiene tinta roja (también tiene verde y negro y esos colores están perfectos), y fui de inmediato al dermatólogo.
En este punto, obviamene me importa lo estético y etc, pero principalmente lo que quiero es que mi piel esté sana, y sentirme bien, ya que debido a la respuesta inflamatoria en esos sectores la piel me pica, arde, jode... lo que me interesa no es borrarlo por completo, sino simplemente sacar la tinta roja al menos hasta el punto en que mi cuerpo no la rechace y ya no desate "alergia", y recién luego de eso poder arreglar el tattoo y que que "lindo" nuevamente.
Estuve leyendo y buscando info en internet, también me leí el apartado en este foro sobre experiencias de gente real jaja... y como no conozco a nadie que se haya borrado un tatuaje, quería saber específicamente si había alguien por aquí dando vueltas que sea de mi ciudad y sepa algo.

Busqué el grupo de fb que figura en tu perfil pero no lo encuentro...

09/07/16 02:20

29/09/15

14

Subir