Tintas Eternal Ink

tengo dos blancos, uno que tenia vegetal y este que compre iron works, el vegetal no es tan blanco al meterlo ni tan intenso, y duro muy poco en la piel, el aclilico es mucho mas fuerte mas blanco por asi decirlo, pero a los tres dias de ponerlo medio como se va bastante y en dos semanas veo muy poquito del blanco....tambien tenes que tener en cuenta que yo recien empieso y es la primera vez que pinto con colores y uso blancos, tendria que probar mas tintas, maquinas y obviamente yo con la practica.......en resumen....cuando meti el blanco acrilico quede demasiado contento por que habia agarrado re bien y re sobresalia y bueno despues vi como se va apagando.saludos

20/12/09 03:58

05/11/09

11

hola, en el estudio donde entre hace poco, usan unicamente INTENZE, y la verdad que entran muy bien y son brillantes.

En cuanto al blanco especificamente usamos el blanco de STARBRITE, pero ojo no el mixing. Ya que queda blanco. obviamente influye la piel, y el tatuador etc. pero cubren muy bien.

Y mi duda ahora es que quiero comprar unas tintas para los tattoos que hago por mi cuenta... y no se si comprar INTENZE o ETERNAL? alguien pudiera orientarme? lo agradezco de antemano.

saludos.

04/02/11 09:07

NNN

18/05/09

12

en mi experencia en comprar tintas eternal,intenze,fusion que sean acrylicas de buena marca y originales no teines que comprar un set de la misma marca.....de intenze me gusta el grape que se me mira un poco mejor que el lavender,color sienna de intenze para potraits ,starbrite no tiene buenos azules,..el blanco y el canario amarillo de starbrite muy buenos se los recomiendo....intenze,fusion,eternal esas tres marcas de tintas juntas en tu paleta de colores,si eres bueno para usarlos y saber hacer tus palets de colores en tus tattoos y dibujas sin lineas y poco negro en tus lineas ya eres un iniciado.........para negro y lineas les recomiendo Dynamic black,talens drawing ink......para negro oscuro true black de intenze.......con una stigma rotary....cuidado......dejas a tus clientes impresionados,,,,,nomas dicen al ver su tattoo terminado,,,,,wow,wow,wow,,,,,thanks bro mis respetos pa tu trabajo,,,,,,,tomen su tiempo al tatuar no los agan rapido y muy importante es la linea con la que tienen que tener mas cuidado,,,,,que te salgan lineas firmes.....sin curvas temblorosas,,,shaky lines......la linea es la que te juzga en tu trabajo de tu tattoo.......yo se la tecnica de no usar lineas puro graywash shading de silver back fresh,mold,original.es como si hiciera un tattoo con tres sombras mas el silverback 11 son 4 tonos ....es como si fuera un tattoo a colores pero son monochromicos por sus cuatro sombras diferentes .....no uses color en estos tattoss es realismo.......es un camino largo de aprender y estudiar ah aplicar las tecnicas usando ajugas bug pins m7 que es la mas versatil de todas las ajugas con esta te puedes meter en partes pequenas y colorear y con la 5 rl.....para inyectar los blancos y amarillos....pero siempre hay que usar tintas acrylicas de buena marca y que sean originales,,,,,,,lo bonito cuesta y te ase ver tus trabajos brillantes.......un cliente te trae otro cliente...cuando menos piensas ya se escucha tu nombre que haces unos tattoos bien padres y con los colores bien brillantes,de volada le quitas el trabajo a los demas tatuadores.....es como que tu te pongas a competir con mike de vries ,o bob tyrrell,demasi....es cuando tu te ganas un puesto de trabajo en tu comunidad.....no compren tintas chinas,knock offs,,,pirateria de tintas......compren con los distribudores originales aunque pagen unos 20 dolares mas ........y veran que van a agarrar mucha chamba.......yo no me la acabo de tatuar..ago dos o tres tattoo diarios.....me duele mucho el hombro derecho....me tengo que poner cremas calientes......me le escondo hasta a los clientes en veces que queiren que les aga tattoos hasta los domingos...saludos y les recomiendo las dos tintas eternal y intenze muy buenas las dos con la fusion tattoo ink y la national para sus clientes vegetarianos............nota ....si compran tintas cheken que sean distribudores directos de eternal ,intenze,....que sean originales de marca.....mi granito de arroz..saludos

20/07/12 19:03

03/04/12

31

hola he comprado un kit de eternal ink y me a venido un negro llamado
lining black quisiera saber que usos se le da si relleno/sombra/linea muchas gracias

20/07/16 17:09

20/07/16

2

Hola.
lining black de intenze?

para lineas, igual tambien te sirve para sombrear.

Un saludo.

22/07/16 03:37

20/02/16

41

lining black de eternal ink y es un poco aguada la tinta
saludos

22/07/16 23:42

20/07/16

2

Subir