Tatuajes provisionales (henna) ¿existen otros materiales?

Hola soy nueva, nuevisima... Quiero poner un puesto en un mercadillo del meditarreneo, haciendo tatuajes provisionales con henna, pero tengo idea de que hay otros tipos de pigmentos, con colores, para dar rienda suelta a mi creatividad, que no me falta!... pero no tengo ni idea de donde buscar, preguntar o donde dirigirme... si alguien se apiada de mi ignorancia, me encantaria que alguien dirigiera mis primeros pasos con algún consejo! ... Gracias por vuestra amabilidad!

30/06/13 19:51

30/06/13

1

hola bueno si ademas de la henna existen otros materiales pero no que tiñan la piel como la henna otras opciones pueden ser pinturas corporlaes que se usan para el bodypenting pero estas no duran tanto como la henna creo que como mucho duran unos dias tambien hay unas pinturas que usan en las peliculas para simular tatuajes pero no recuerdo como se llaman pero todavia no he encontrado nada que dure mas de unasemana que sea resistente al agua a la friccion y al calor en fin yo uso marcadores permanente esos que venden en librerias te da un aspecto realista y en tono negro pero como mucho pueden llegar a durar una semana cuidandolos lo que si nunka uses henna negra puede provocardermatitis por el ppd que contiene perohay una forma de hacer que la henna tiñamas oscuro o puedes usar polvo de indigoria tiñe en un tono grisacio talvez si lo mesclas con la henna puedas optener un tono oscuro

17/01/14 11:41

17/01/14

3

Hola,
te cuento lo que utilizo yo. Uso gel de jagua que viene de una planta. Es natural 100% y no hay riesgo de alergias. Se aplica igual que la henna y acaba teniendo un color como un tattoo de veerdad - negro azulado o como un gris oscuro - quedan bonitas - durtan unas 10 - 15 dias y parecen de verdad.

para los mas pequeños ( como la jagua tarda un par de horas en secar y ellos se manchan facilmente) uso pintura corporal concentrado que es resistente al agua. Me tardó varios años encontrar uno que funciona y no desaparece en 2 dias.
Hay muchos sitios en Internet donde podrás comprar pero a mi me gusta mas Glitter Tattoo Spain porque tienen certificados de seguridad, un telefono donde puedes llamar o enviar whatsapps y me llegan los pedidos súper rápido.
Es cuestion de buscar. He comprado mucho fuera en USA y China pero la calidad no es tan buena y tarda eones en llegar y te clava aduana un pastón... Prefiero comprar en España y ahorrarme lios. Esa pagina Glitter Tattoo Spain te envian las certificados de seguridad que normalmente piden los ayuntamientos si quieren poner un puesto. Yo solo llevo 5 años haciendo pedidos con ellos. Antes me tocaba pedir las certificados y gastar un pastón traduciendol todo al castellano. Suerte!

03/08/16 15:22

03/08/16

7

Subir