Quiero un tatuaje de tinta vegetal

estem..hola mi nombre es andrea soy nueva aqui y pues tengo una gran duda yo me quiero hacer un tatuaje de una estrella en la muñeca pero no se si hacerme uno de verdad por que ese seria para toda la vida y alomejor luego me arrepiento una amiga mia me dijo q hay tatuajes de tinta vegetal y que duran cmo 2 o 5 años ami me parecio genial pero en estos dias he leido en sitios web que no quedan muy bien y que en realidad no se sabe si duren ese tiempo o sean para toda la vida espero q alguien me pueda aclarar esta duda q tengoo grasias... Rolling Eyes Smile

01/01/13 03:13

01/01/13

1

hola, ammm pues no sabia que hubiera tatuajes de ese tipo, creo que tu amiga esta mal informada, hay tatuajes de henna que son temporales y te duran como una semana pero solo eso, y los tatuajes permanentes, se hacen con tinta vegetal pero no duran 5 años, duran para toda la vida, si no estas segura de si te gustara experimenta con uno de henna, y despues si te gusta haste uno permanente.
Es preferible que te arrepientas de lo que hiciste en tu vida, y no de lo que nunca hiciste
suerte

09/01/13 08:53

28/06/12

6

Hola buenas, igual llego ya un poco tarde,,pero por si sirve de algo..

El tema de los tatuajes de tinta vegetal surgió hace ya unos años, yo me hice uno hace unos 15 y no te lo recomiendo. Después de este tiempo me ha quedado un manchurrón horrible, para que te hagas una idea, mi madre que es anti-tatuajes, me dice que mejor que me haga algo encima que me tape eso, que por lo menos será bonito y no una mancha.

Ni desaparecen del todo, ni quedan bien,si te vas a hacer un tattoo piénsatelo bien y háztelo con seguridad y sobre todo infórmate y que te lo haga un buen profesional.
un saludo

30/05/13 21:41

29/05/13

3

Hola, actualmente tengo la duda sobre una marca muy conociday buena, radiants colors, en la web dice que son tintas naturales pero la verdad no se ¡¿que saben ustedes?.

31/05/13 18:31

31/05/13

1

Hola - no hay ningun tattoo que solo sea temporal al menos que la aguja solo penetra el epidermis y no mas profundo - cosa imposible según quien fue mi profesora de micropigmentacion. Cuando estudiaba micropigmentacion tenia que practicar en una modelo que queria hacerse los labios. mezclé un color y lo probé en mi mano para sacar un color mucosa natural. se supone que toqué muy suaveemente y que duraría nada - pues durante 15 años estuve escuchando a la gente preguntarme si me habia quemado la mano jajajaja! Ahora han pasado casi 20 años y todavia se nota pero casi nada. Piensa que la piel se regenera todo el tiempo y el epidermis que tienes hoy, en un mes ya se ha caido y ha sido reemplazada por otras celulas - asi imposible que un tattoo temporal dura mas que un mes si no se injecta dentro de la piel con un aguja.

Yo en verano hago tattoos temporales en verano y mucha gnete vienen para pedir un tattoo de gel de Jagua que viene de una planta - es natural - es temporal y dura entre 10 a 15 dias. Si no te gusta como queda no te hagas uno de aguja - la Jagua tiene un color casi identico a un tattoo de aguja pasado unos años Smile

03/08/16 15:47

03/08/16

7

Como dice la compañera GlitterTattoo, olvídate de los tatuajes temporales que duran años.

Las opciones más recomendables son:

-Tatuaje permanente
-Tatuaje temporal, adhesivos o henna, cuya duración es de días o semanas.

Pero el eslabón perdido, osea, un tatuaje temporal que dure años, no existe, al menos con un mínimo de calidad.

¡un saludo!

16/05/17 07:39

16/05/17

2

Prueba gel de Jagua. Lo probé como alternativa a la henna negra porque no provoca alergia y es natural y me encanta. Hay muchos sitios donde lo venden en Sud America pero yo compro en glitter tattoo spain. Tienen jagua a buen precio y tiñe oscuro.
Recuerda que la henna negra no existe realmente. Lo mezclan con químicos asi ojo - mejor no lo usas.

19/02/18 11:53

03/08/16

7

Hola! Que tal están? Yo soy amante de los tatuajes de henna, para mi son el mejor tipo de tatuajes temporales y llevo utilizándolos varios años. Siempre os recomiendo que aunque este tipo de tatuajes son faciles de hacer en casa, es mejor acudir a un centro profesional, simplemente por calidad, diseño y garantías
Feliz día!

05/05/22 16:33

05/05/22

1

Subir