¿Diseños gratis?

Buenas, soy una tatuada de Madrid, y llevo 9 meses tatuando, dos en estudio. La práctica del tatuaje es perfecta, pero; no soy una buena ilustradora, o muy capaz a la hora de crear nuevos diseños. Sé de alguna página en la que se encuentran algunos vectores. Pero busco algo más allá. Si sabéis de alguna página, o publicar vuestros, me serviría de ayuda. No para realizar tatuajes con vuestros diseños, sino, para aprender. Sobre detalles, realismo, y alguna técnica que otra. Muuuuchaas gracias. Very Happy

09/08/16 00:41

08/08/16

1

Eso de diseños gratis esta bastante dificil, a nadie le gusta regalar sus trabajos xD

Pero te puedo recomendar crearte una cuenta en Pinterest, es muy util y se encuentran colecciones de imagenes muy buenas

En cuanto a diseños como tal, puedes descargar sketchbooks de tatuadores
Como Pari Corbitt, Rik Lee, el mitico sketchbook de sailor jerry...

tambien si quieres aprender sobre tecnicas te recomiendo el canal de Youtune

-Fireside Tats (Esta en ingles pero los que te enseñan son tatuadores de alto calibre, como Nikko Hurtado)

Tambien hay otros canales como:

Ink Bro (español)
Fernando Zicarelli (español)
Vicky Garcia Alonso (español)
Carlos Bastarica Tutoriales (español)

y el network de Sullen "Sullen TV" (Ingles) <No es de tutoriales pero muestran muchos Time Lapse de artistas muy buenos como Rember Orellana (Incluso hay uno de Tatu Baby xD)

Por ahora solo me viene eso a la mente.

Yo soy aprendiz de tatuator (Actualmente aprendo por mi cuenta ya que mi maestro se fue del pais) y indagando en internet he aprendido muchisimo!

Asi que te puedo asegurar que la informacion que te estoy dando es de bastante utilidad (Si le das un buen uso)


Saludos.

09/08/16 03:05

03/08/16

10

Dirty_hot_ escribió: Si sabéis de alguna página, o publicar vuestros, me serviría de ayuda. No para realizar tatuajes con vuestros diseños, sino, para aprender.

¿Estás preguntando en una página con casi 13.000 diseños una página con diseños? Confused

https://www.zonatattoos.com/plantillas_tatuajes.php

09/08/16 10:35

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Si hemos venido aqui a hace publi de youtube, me uno rapido.

www.youtube.com/ladolorosavision

09/08/16 20:40

06/01/10

341

Subir