Plantilla para fabricar chasis de máquina

Que c*ñ* pasa aquí!? todo el mundo lo quiere todo hecho!? Jo**r!! si no eres capaz de coger un pie de rey, medir las dimensiones de tu máquina y pasarlo a papel.... .... que p**a mi**da de máquina vas a fabricar!?!?

27/10/11 10:14

lamento decirles que no hay una medida especifica para una maquina, no mide lo mismo una lauro que una eagle de la national y asi hay numerosos ejemplos para el armazon en particular debes tener en cuenta las medidas de el material que vas a usar para armarlas pues hay bobinas de 1/2 " DE 1 1/4 y hasta 1 1/2 , con diferentes capas de cable sean 8,10,12 las hay de una sola bobina, varias medidas de barras de rebote y diferentes grosores de las mismas no es lo mismo hacer un armazon para una maquina de bobinas de 12 capas y 1/2 que hacerlo para una de bobinas de 1/2 con 8 capas o para una maquina de una sola bobina, ademas de saber para q la quieres si la necesitas hibrida (linea , color y sombra)el yugo para el punto de contacto tambien varia asi que pues a medirle y como decimos en mexico echando a perder se aprende! si lo haces con tus propias manos q es lo que yo te recomiendo es mucho mas satisfactorio que mandarlas hacer q es realmente lo q tu quieres hacer no fabricarlas tu, hay gran diferencia y no se compara el nivel de conocimiento que se adquiere al mandarlas hacer al hacerlas con tus propias manos , pues asi puedes ver infinidad de variaciones en muchos armazones q llegues a hacer, en mi muy particular punto de vista deberias hacerlas tu a error y acierto toma como base aproximada las medidas de las maquinas q ya tienes y tomarte tu tiempo para aprender de estos bonitos aparatos. A mi, algun dia al manifestarle mi inquietud de hacer una maquina a un fabricante q es mi amigo aca en mexico, solo se rio de mi y me dijo: tu nunca vas a poder hacer una maquina! y ya hice como 20 jajajjjaajajajajajajajajajaja que yo sepa ese cabron no trabaja en la nasa, intentalo no te vas a arrepentir!

27/10/11 17:04

07/01/10

41

muy buen aporte!! Very Happy

02/06/12 15:27

17/11/10

1

miren pues yo me canse de buscar medidas si que me anime a acer una maquina a base de esperimento y creo que sali mas o menos la hice presentando cada parte con bobinas de 8 que yo hice tambien y creo que para nunca aber bisto una ni saver me quedo bien [IMG]http://i46.tinypic.com/a0ywyc.jpg[/I este es un tathoo que hice con mi maquina pero si estaria bien ayuda con las medidas o plantilla

27/09/12 07:22

12/09/12

4

hola saludos yo tambien quisiera que alguien me pasara esas plantillas ya que tambien quiero hacer mi propia maquina

22/11/12 20:47

01/10/12

4

aaronbav escribió: asi me quedaron las maquinas



hola amigo te kedaron muy buenas tus maquinas te felicito

Shocked Shocked Laughing

me podrias enviar tus plantillas plisss Very Happy

30/03/13 04:00

30/03/13

3

Nenetattoo escribió: lamento decirles que no hay una medida especifica para una maquina, no mide lo mismo una lauro que una eagle de la national y asi hay numerosos ejemplos para el armazon en particular debes tener en cuenta las medidas de el material que vas a usar para armarlas pues hay bobinas de 1/2 " DE 1 1/4 y hasta 1 1/2 , con diferentes capas de cable sean 8,10,12 las hay de una sola bobina, varias medidas de barras de rebote y diferentes grosores de las mismas no es lo mismo hacer un armazon para una maquina de bobinas de 12 capas y 1/2 que hacerlo para una de bobinas de 1/2 con 8 capas o para una maquina de una sola bobina, ademas de saber para q la quieres si la necesitas hibrida (linea , color y sombra)el yugo para el punto de contacto tambien varia asi que pues a medirle y como decimos en mexico echando a perder se aprende! si lo haces con tus propias manos q es lo que yo te recomiendo es mucho mas satisfactorio que mandarlas hacer q es realmente lo q tu quieres hacer no fabricarlas tu, hay gran diferencia y no se compara el nivel de conocimiento que se adquiere al mandarlas hacer al hacerlas con tus propias manos , pues asi puedes ver infinidad de variaciones en muchos armazones q llegues a hacer, en mi muy particular punto de vista deberias hacerlas tu a error y acierto toma como base aproximada las medidas de las maquinas q ya tienes y tomarte tu tiempo para aprender de estos bonitos aparatos. A mi, algun dia al manifestarle mi inquietud de hacer una maquina a un fabricante q es mi amigo aca en mexico, solo se rio de mi y me dijo: tu nunca vas a poder hacer una maquina! y ya hice como 20 jajajjjaajajajajajajajajajaja que yo sepa ese cabron no trabaja en la nasa, intentalo no te vas a arrepentir!

Cierto es que a base de ensayo y error se aprende, y nunca hay una formula general, lo mejor es usar de base alguna maquina profesional ya lista y tomar las medidas, algunos no encontraran muchas partes pero en general casi en cualquier ciudad que tenga almacenes de tattoo debería tenerlas, cabría decir además que en cuanto la armazón sería bueno que tuvieran practica en trabajo de metales sobretodo en soldadura o vaciado si es el caso, aconsejaría que tomen un (o dos) molde para la base del armazón donde tendrán la medida de los agujeros de las bobinas y el sujeta tubo y otro(s) para el resto del armazón de el cuerpo con la distancia de base a la altura del resorte y los agujeros del borne de contacto; uno para sombra-relleno y otro para linea, si es el caso recordar también el borne inferior para el contacto con el clip cord, cada uno puede ver la gran variedad de formas que puede tener la máquina y ajustarla a sus necesidades, lo que siempre escucho en foros es cuando el tatuador profesional prefiere hacerla, por eso concuerdo con que no encontraran unos "planos" para hacerla, me cansé de buscar y entendí que el asunto va en la creatividad, si no saben empiecen con una maqueta de madera que les servirá de base para el marco de su máquina. Idea

13/01/14 22:59

08/11/13

2

AaronT escribió: Buenas a todos, tengo toda la informacion que necesitas sobre construccion de maquinas de tatuar, contactate conmigo via msn y con gusto te lo envio.
Hola me gustaria saber mas sobre la construccion de maquinas,gracias

08/06/15 17:29

17/01/11

2

En mi perfil esta publicada dicha plantilla, te da la altura y espacio entre cada agujero, esta muy detallada y da espacio para modificar el modelo



28/06/16 06:59

09/04/06

75

muy buenas disculpen alguien de por aqui ne podria hacer el favor de pasarme las medidas de cada parte de una maquina y la plantilla por favor lo que pasa es que quiero fabricar mi propia maquina de ante mano muchas gracias

11/08/16 09:35

10/08/16

2

Subir