Pircing en el Tragus infeccionado

¡¡¡ HOLA !!!

Xfaa necesito una respuesta urgente
Quería hacer una consulta hace dos semanas me hice un pircing en el tragus me dijieron que lo limpiara una vez al dia con pervinox .Desde que me lo hicieron lo tengo inflamado lo he limpiado como me dijeron pero hace dos días lo tengo medio morado y tengo como una tipo punta en el orificio no me duele ni nada de eso
Me estado sacando el arito y me estado limpiando con alcohol y me sale un líquido cada vez que apretó

17/07/16 03:57

AIZ

17/07/16

1

el alcohol solo irrita lava 3 dias seguidos 2 veces con agua con sal y te de manzanilla y coloca el unguento recomendado

18/07/16 07:30

29/07/09

1233

Si te han puesto un aro como pieza de primera puesta, esa es la razón por la que se te ha 'infeccionado'

18/07/16 11:36

06/01/10

341

Hola amigo, ACUDE A TU PERFORADOR, ahora el ALCOHOL no sirve, el agua con sal TAMPOCO SIRVE porque proporcionalmente no existe una medida fija, lo mejor seria que uses suero ringer o té de MATICO, este último es un cicatrizante natural y muy bueno, lo recomiendo, sea el metodo que uses debes limpiarte SOLO 2 veces por dia con gasa esteril que seria lo mejor y luego secar la herida, todo con cuidado de no mover mucho la joyeria....ahora hay algo que esta mal hecho.... JAMAS DEBE RETIRARSE LA JOYERIA ANTES DEL TIEMPO DE CICATRIZACION, solo haces que demore mas en cicatrizar y que se infecte....

JAMAS JAMAS SE RETIRA LA JOYERIA !!!! Shifty

El tema de los liquidos, es normal que salga sangre, liquido transparente, a veces blanco/amarillo, el tema es que es INOLORO y siempre que te limpies la perforacion o reapretes la joyeria debes SI O SI lavarte antes las manos con jabon LIQUIDO ya que este se mantiene mas limpio....

Pero acude enseguida a tu perforador Wink

SALUDOS ! y exitos !

19/08/16 19:06

01/10/10

88

Subir