Máquinas asiáticas

me refiero a que aunque ahora digas que no es para tatuar a nadie al final siempre empezamos a probar en alguien,es algo logico y normal ya que nos llama el hacerlo jajajajjajaja,si es solo para eso adelante pillalo por el precio vale,pero ya te digo q poder podrias para gente(las tintas nooooo)las maquinas te pasas por el aporte de oeste y alli puedes mejorarlas algo.

21/02/14 09:05

12/05/10

1397

Muchas gracias candimanw te agradezco tu ayuda! Me he propuesto tomarmelo con calma y practicar bastante en la piel de cerdo soy incapaz de ser tan poco prudente de qe 0ase cualquier desgracia y destrozar a alguien jaja quiero mirar donde puedo comprar buenas tontas esas tienen pinta chunga jaja

21/02/14 22:13

14/02/14

8

buen aporte hermano, tengo una maquina de esas y la compre para aprender a tatuar, muchos me dijieron que nos servian y todo, pero yo como es para aprender igualmente la compre esta perfecta solo tiene un detalle que la maquina se trava se para el movimiento de la aguja pierde como fuerza y luego la recupera no se que sera si me podrian ayudar a arreglar ese problemilla y seguir aprendiendo a tatuar gracias.

07/12/14 23:48

07/12/14

1

Hola. Yo a partr de tatuar . Tengo 2 tiendas de ropa y bueno yo os puedo decir que toda la.ropa se fabrica en asia. Desde los pantalones de marca que cuestan 150 euros hasta los del mercadillo. Que venden los gitanos y que valen 15.

Todo el mundo compra la ropa a traves de mayoristas chinos. todo el mundo. Tanto las tiendas caras como las baratas.

Todo viene de china o paises circundantes . Inclusa prendas dnd pone claramente MADE IN ITALY por ejemplom tn esta hecho en china. ( envian la ropa a italia le cosen el ultimo boton y ya pueden decir con todo su morro que la prenda ha sido fabricada en italia.... )
Hay ropa china de buena calidad y de mala calidad como en todo . Pero lo ke os aseguro es que TODO esta fabricado en asia. Y En china concretamente . Con estos os quiero decir que no os dejeis engañar con marcas y "made in" porke todo se hace en el mismo sitiom es cuestion de encontrar productos de caidad y saber usarlos . Un saludo

01/11/15 21:30

23/10/15

6

Buenas, yo hace dos semanas pille por Internet una máquina de bobinas para sombra, no es tan barata como muchas chinas que hay hasta por 10 € , pero tampoco es cara me salió a 50/60 ,a ver si me llega pronto que tengo ganas de probarla y customizar las bobinas que las fundas negras esas no me gustan jeje

02/05/16 08:19

02/05/16

2

hace unos dias me llego esta maquina que pronto os contare que tal funciona

22/08/16 15:00

23/07/10

22

hola, soy de argentina. saben si para pedir kit de maquinas (maquina, fuente, pedal, agujas, pigmento, etc.) desde china por ebay, aliexpres..... hay que presentar algo para retirarlo? curso de higiene, o algún papelito que siempre falta.

21/08/17 22:25

21/08/17

2

AHORA mismo uso maquinas de la marca hummingbird sensacionales pueden hacer sombra color y lineas perfectas

18/12/17 05:29

29/07/09

1233

Subir