¿Solid Ink o Radiant Colors?

hola soy nuevo y ya he buscado en la pagina sobre este tema y no lo encuentro si ya existe por favor díganme y borrare este, busco saber cual de las dos es mejor (solid ink o radiant colors) en cuanto intensidad del tatuaje ya cicatrizado, ya se que la cicatrización es distinta en cada uno y también el cuidado post-tatuaje importa si alguno ya tiene experiencia con estas tintas no duden por favor en decirme que estoy apunto de comprar las tintas y aun no se cual es mejor de las dos. De ante mano muchas gracias.

23/12/14 04:26

23/12/14

1

radiant colors es muy buena pero deje de usarla por las alergia ke llego a causar siempre desaparecieron las alergias pero prefiero no lidiar con estas situaciones

23/12/14 10:31

29/07/09

1233

Ahora que tinta usas ?

08/01/15 05:14

11/09/14

3

yo utilizo solid ink y me va muy bien, te la recomiendo tanto en colores como la negra para linea y relleno.
saludos ..

08/01/15 21:13

23/05/12

12

Hola, si ppr un tema de precio y calidad te recomiendo intenze. He tenido buenos resultados con dolores dificiles para mi como los amarillos o verdes claros. En makuza estan al mismo precio que Solid Ink. Si quieres probarlas haz esto.
Compras colores Intenze, pero la gama de rojos, Solid.
No sé que pasa, pero tuve y ya sabia de antes, que los rojos de intenze pueden causar dermatitis. (Nada terrible, pero si molesta en piel y un cliente primerizo, puede que no quiera volver el dia de mañana)

Creo que el precio exacto es $6500 (CLP)

12/08/16 13:05

07/08/16

1

Una vez compré un rosa de SOLID porque no tenian ese color de ETERNAL y en cuanto acabé el tatuaje fué directo a la basura, RADIANT no las he probado aún, pero por gama, calidad y aplicación ETERNAL, son las más recomendables para mi. Yo fui sustituyendo las INTENZE que tenía por esta marca. VIKING tienen una gama espectacular y las que he podido probar van de lujo, pero al ser una marca nueva, no se puede comprobar como responderan al paso del tiempo, en esto, las ETERNAL hacen honor a su nombre.

Saludos!

25/08/16 23:56

21/08/16

4

Subir