Efecto acuarela y estilo diseño gráfico

No es cierto que duren poco, yo tengo uno des de hace un año y está igual que el primer dia. Creo que depende más bien de los cuidados que le des, que esté hidratado y que no le toque el sol. Con el tiempo todos los tatuajes pierden algo de color o intensidad, y este estilo al tener zonas más claras da a pensar que con el tiempo se borrará pero sólo bajará intesidad, o eso espero... Wink

14/01/15 13:01

14/01/15

2

Refloto el hilo un poco!

Yo sigo buscando a alguien que haga este estilo en españa.. No hay manera de encontrar a nadie! Aprovechando que un amigo está tatuandose con Miguel Bohigues (Valencia), le ha preguntado y le ha dicho que intentará pasarle el contacto de alguien, pero no le ha asegurado nada.

Alguien que pueda echarme una mano?

Gracias!

31/01/15 04:15

24/07/13

3

Es complicado, porque no és un estilo tan fácil como parece. Estuve bucsando mucho, y sólo encontré dos en Barcelona.
Yo me lo hice con Turkesa (estudio Mao & Cathy) pero ahora se ha mudado a Suiza y viene de vez en cuando...
ella sé que pinta y que domina la técnica en papel, supongo que por eso le es mas fàcil luego plasmarlo en la piel. A parte que su estilo me gusta. Creo que tiene web o blog propio donde se puede ver sus pinturas, murales, grafitis y por supuesto tatoos.
El otro és Joel Federico, de Inferno tattoo Hospitalet (al lado Barcelona)
Busca en facebook, allí publican sus tatuajes y podrás ver un poco los trabajos hechos, no solo hacen acuarella evidentemente, pero de por aquí para mi són de los mejores en este estilo a un precio asequible.

02/02/15 09:28

14/01/15

2

hola,alguien que me pueda decir como se logra ese estilo,he buscado y no pude encontrar nada alguien me diga ??? desde ya gracias

18/03/15 16:46

02/05/13

1

Q tal, excelente noche para todos! Soy aprendiz de tatuador! Y bueno, como tal, tengo muchas dudas, la primera es q tipo de aguja me recomiendan para rellenar un logo de batman, es pequeño, de unos 5cm! Hace ya tiempo me tatue yo solo un tribal y no me kedo! El color se desvanecio y no kedo con un pintado uniforme! Use una aguja para linea 5 pues los espacios a rellenar no eran gruesos o largos!

10/07/15 06:10

10/07/15

1

Hola soy nuevo en el foro,

Tengo un tatuaje hace 22 años y ahora he decidido hacerme otro. He leído que los tatuajes estilo Acuarela no están hechos para durar en el tiempo, que se va el color muy rápido, debido a que muchos de ellos carecen de bordes negros, que es lo que va a hacer que los colores no se dispersen y se decoloren tan rápidamente y que muchos tatuadores te recomendaran e incluso se negaran a hacértelos por este motivo. Me gustan mucho este estilo de tatuajes pero si van a envejecer muy mal en comparación a otros estilos de tatuajes pues no me lo haría.¿Alguien que tenga un tatuaje de este estilo hace años, o alguien que me pueda sacar de dudas?¿Es cierto lo que dice el artículo? No me gustaría hacérmelo si dentro de un par de años voy a tener un manchón de colores en mi cuerpo.

Gracias

30/08/16 14:22

30/08/16

1

Es cierto, las lineas negras ayudan a dar consistencia al tatuaje y a que los colores se vean más saturados a efectos visuales.

01/09/16 10:42

06/01/10

341

Subir