Ponerle color a mi tatuaje black and grey

Hola gente como estan, hace algunos meses me hice este tatuaje,



que la verdad me encanta. Pero estuve pensando que cuando quiera completarme la media manga, lo quiero hacer con cosas a color, y no estoy seguro si quedara bien tener medio brazo en color, y un manchon negro en el medio.. Asique estuve pensando, si se podra agregarle detalles en color plateado como en esta foto:



Y en el caso de que no se pueda, me aconsejan completarme la media manga con fondo negro para que no quede mal? porque reitero, tengo varios diseños pensados para hacerme, pero siento que va a ser una mancha oscura en el medio, y al rededor color, no me puedo imaginar que quede bien asi.

Espero respuestas, gracias.

Saludos

26/08/16 01:51

Ele

26/08/16

1

Se le pueden meter alguno rayos azules, o algunos detalles de color pero exactamente como la foto no creo que lo consigas. Pero algún tatuador lo podría intentar.

26/08/16 20:47

18/09/15

42

Hola, mi amigo se hizo un micro tipo Elvis, y la verdad que el tatuador le consiguió unos tonos super buenos, mezclando pigmentos, no queda tan plateado como en foto pero esta muy logrado. Si quieres te pongo en contacto con él, y te dice mejor. Suerte!

01/09/16 16:34

19/09/15

5

Puedes buscar un tatuador en tu zona o en donde creas conveniente y plantearle la situación a ver si quiere hacerse cargo del cambio. Muchas veces os damos consejos os decimos sí o no, y luego encontráis que el tatuador que os gusta os dice lo contrario. BUsca uno que cumpla los requisitos que buscas y que te gusten sus trabajos, háblalo con él y entonces, con todo, decides.
Seguramente alguien que domine la técnica que buscas puede que te dé un resultado completamente distinto a tu tatuaje.
^_^ Un saludo

02/09/16 09:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir