Como queda despues de dañarse...

Buenas soy medio nuevo en esto, la verdad es que la misma noche que me hice el tatoo estuve revolcandome un poco con una dama y me olvidè de mi tatuaje Razz Cuestion es que en algunas partes se hicieron como grietas, se infectaron y se estan desinfectando de a poco con mucho jabon blanco y crema hidratante.
Mi regunta es còmo generalmente quedan esas zonas una vez que sanan? se borra la tinta? se corre? se cicatriza mal encima de la tinta ?
Una lastima lo que me pasò!!! jaja heridas de guerra





02/09/16 23:45

02/09/16

1

Pues eso no se puede saber hasta que esté curado. Parece que no te dolió pagar el dinero que tuviste que pagar ya que no costaba mucho tener cuidado por mucho revolcón que tuvieras ese mismo día... EN fin cada uno con lo suyo ^_^ Tü sabrás. El caso es que no deberías llamarlo infección yo lo que veo es que tienes el tatuaje sequísimo. Deberías aplicar más veces la crema hidratante. He dicho más veces no más cantidad ¿oK? Si no te saldrá sarpullido. Por lo demás lo normal es que se vea desvaído el color si se pierde mucho tono porque no se está curando adecuadamente. Procura mantenerlo hidrtado y que no se roce mucho con nada.
Un saludo.

03/09/16 11:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Saludos alessio, primero de todo el cuidado de un tatto es extremadamente importante, tanto para los clientes como para el tatuador, por eso algunos tatuadores se enfadaran contigo al ver estas imágenes, pero aparte de eso, respondiendo a tu duda;

- Al igual que las personas que después de los primeros días ya exponen su tatuaje al sol, o no le ponen la crema para la piel [o como en tu caso recibe algún tipo de golpe o contusión]
tu tatuaje perderá definición (que quedara un poco más borroso y menos definido), y en esas zonas infectadas el negro perderá claridad.

pero si te lo mantienes bien no quedara cicatriz (me refiero a el bultito en la piel que te sale cuando te haces una herida)

Entonces, mantiene una cuidado extra en tu tatuaje, si te lo curas bien, si quedase una zona difuminada, tu tatuador podría repasarte lo.

(con cuidado extra me refiero agua y jabón y Bephantol 4 veces, o cuando notes que tienes el tatto seco o sucio , y que siempre este envuelto en film, al menos durante 1 semana o más])


Espero que cuando lo tengas curado nos mandes una foto para ver el resultado y si te lo has cuidado bien, así te podemos perdonar, ¿vale?

ánimos.

03/09/16 15:41

01/09/16

5

Hay un artículo en el foro sobre cómo cuidar los tatuajes. Léelo y verás que para gustos los colore. Yo no me pondría el film más que el rato de salir del estudio y entrar en casa. También puedes optar por ponerte un poco de dermaliza que es esa pegatina que se lleva ahora y que funciona muy bien.

03/09/16 19:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El tema del revolcón con la dama no tiene nada que ver, el problema ha sido que no te has mirado el tatuaje desde el mismo momento que te lo han terminado. Y ahora vienen las lamentaciones. Cada uno tiene el tatuaje que se merece.

04/09/16 13:23

06/01/10

341

Subir