¿Cuándo hay que parar de tatuarse?¿ Hay que parar?

yo tengo 16 años y tengo 2 tattoo, y esto recien empieza, todavia me queda muchisimo lugar para echar tinta, y algo de vida, asi que, mientras el $ lo permita, me seguire tatuando, creo que uno para cuando cree que ya queda mal tanta tinta, pero mientras tanto,... a seguir asi

27/08/08 04:35

27/08/08

26

Parar? porque parar. cada uno debe saber cuando esta suficientemente tintado. No hay nada mas tuyo que tu propio cuerpo, puedes hacer lo que quieras con el. No creo que sea algo para contar con , 10,20 o 40 tatuajes... en mi caso donde no me veo tinta me veo desnudo.


Un dia escuche un buen dicho:

Las cicatrices y tatuajes en mi piel, me hacen recordar que mi pasado fue real.....

Animo y que corra la tinta.

28/09/08 13:31

28/09/08

10

La verdad es que ya he comprobado que son adictivos! Laughing me hice mi primer tattoo en junio y llevo desde entonces pensando en que tatuarme xDD si no me lo he hecho antes es por el dinero, pero al menos 3 o 4 tattoos mas tengo en mente xD
Lo de cuando parar es segun cada uno. Yo tampoco me haría el cuerpo entero lleno de tatuajes, pero no veo nada malo en que otras personas lo hagan. Cada uno es libre de hacerlo! y parar...pues cuando uno quiera! xD

Saludos!

28/09/08 18:21

30/05/08

39

jeje si k engantxan si,yo no puedo decir k este engantxao porke solo tengo 1 Crying or Very sad pero tngo en mente acerme mas Twisted Evil jijiji,la sensacion es alucinante,al principio estba 1 poko nervioso pero no ai nada d ke temer, jej m gusta la sensacion,kreo k estba pensando otros diseños mientras me estba aciendo el 1º,no m gusta tampoko ir tatuado asta la lengua pro no se, 4 5,6 tatus si ke me are jeje, ke viva la aguja! Cool Laugh

28/09/08 20:47

27/08/08

22

yo solo tengo 1 ... pero tengo pensado hacerme 3 mas que ya tengo el diseño hecho y to ... asik cuando tenga dinero ... tendre k pedir cita Razz

28/09/08 21:29

02/06/08

38

Es dificil para ya que siempre encontras un nuevo diseño para realizarte y de seguro que ya le tenes lugar, yo me hice el primero a los 17 años y a los 18 empeze a tatuar, hoy tengo 29 años y 20 tatuajes en mi cuerpo. En una año me hice 10 tatuajes y despues con el tiempo le he agregado algunos mas pero mas tranquilo. Lo que me corta a realizarme mas es que tengo que terminarme toda la espalda en la que tengo un sentauro y cuando lo termine ya tengo 3 modelos mas para agregar

01/10/08 21:38

19/09/08

3

Para mi nunca se deben dejar de tattooar es un arte hermoso y merece su mayor difusión! un saludo!

15/10/08 06:05

15/10/08

1

Hace 17 años que empece a tatuar y obviamente comencé por mi, al poco tiempo un conocido tambien entró en este camino y se le daba bien, el caso es que es colega y me cobra "nada", así y todo tengo pocos tattoos y una ventaja (el cambio), soy de argentina viviendo hace 8 años en la MADRE Patria, en 8 tattoos habré gastado apenas 100 euros y la proxima, si vuelvo con tiempo me hago la espalda.
Recuerdo que cuando mi madre me vio el segundo tattoo dijo sin convicción "no quiero que te hagas mas", y hace 3 años de visita por Argentina me vió mirando diseños, buscó mis viejas revistas que ella me había guardado y me dijo " a mi me gusta este" (medio brazo); mi tatuador lo personalizo y me hizo el tatuaje que mas quiero.
Aunque pasen años entre un tattoo y otro siempre, siempre estas pensando en el proximo.
Y ese dolor, mmmm.
Tango que me hiciste mal y sin embargo te quiero.

15/10/08 19:29

12/09/08

25

Como véis sigo en la línea de recuperar temas antiguos para charlar.
Yo personalmente creo que el límite está en el cielo...Jijiij y en la pasta.
Me gustan los tattoos y aunque no creo que me cubra el cuerpo si que es verdad que me gustan los tattoos grandes. Me gusta el equilibrio que proporciona estéticamente unos cuantos grande tatuajes en contra posisción a zonas de piel "vírgen" Pero es mi opinión y mi opción Smile

15/09/11 17:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo tengo un problema, y es que no me gustan lo que yo llamo "parches" es decir, tatus aquí y allí de distintos tamaños, colores..... no me gusta, pero porsupuestisimo que respeto a todos los que los llevan así... (la gran mayoría)..Supongo que cada vez que te haces un tatu, no vas a estar pensando que "pegue" con los demás, cada persona es un mundo y para muchos cada tatuaje por separado, tendrá su significado, gusto, su aquel... o su nada, simplemente, el placer de tatuarse....(mi caso)

Y como he dicho, yo prefiero y es lo que tengo, algo conjunto varios tatuajes pero que juntos forman algo, mi espalda totalmente tatuada es mi cuadro.

Y respondiendo al hilo del tema, yo veo dificil seguir tatuandome, no por ganas, ya comenté y siempre digo, que es un vicio, sino porque quiero ser consecuente conmigo mismo y ahora, que veo mi tatuaje terminado, no veo qué más puedo añadir, ni por donde... si le meto algo más, tendría que ser algo que fuera parte de lo que ya tengo, que no chocara, sería seguir con el tema que me he tatuado, y lo veo dificil... muy dificil...

Así que yo ya he llegado al límite.

Saludos

16/09/11 13:23

27/07/10

757

amigo Turiton as mencionado una gran verdad en mi caso me perdonaran o no me perdonaran, soy tatuador obvio aqui estoy en este foro jejeje pero no tengo aun un tatuaje en mi cuerpo es otra historia, a lo que quiero comentar esque la gran mayoria comete un error pero siempre ay que respetar la desición de cada persona en como desea decorar su cuerpo, el tatuarce para mi es llevar una secuencia y no delimetrar el cuerpo, por ejemplo una manga, una pierna, una espalda etc... hacer un diseño y seguirlo uniendo con otros más pero en la misma zona me entienden, es algo de estetica y de orden desde mi punto de vista, muchas veces trato de darle ese punto de vista a mis clientes se que hago mal haciendo eso porque es que como que yo tomo la desición pero no lo creo asi sobre ellos (clientes), a muchos le a gustado la idea y lo hacen, eso es bueno pero cuando veo a muchos que tienen uno en el brazo. otro en el pecho, otro en el cuello, otro en el omoplato y asi sucesivamente un desorden, comprendo a lo que nuestro amigo turiton se especifica, es bienvenida la critica a mi opinión, solo insisto en que hacerce un tatuaje es algo serio y con diseño y un estilo personal.

16/09/11 17:09

oeste

Moderador

15/06/09

742

Creo que es lo mismo que yo he querido explicar. A mí me gusta que todo tenga un sentido estético (por lo menos en mi cabeza) me gustan las flores y los animales pero con un orden y concierto (el mío) y me parece súper bonito, visualmente hablando y desde mi punto de vista claro, esa yuxtaposición entre un tattoo extendiéndose en una determinada zona del cuerpo y otra completamente en blanco ( bueno porque yo soy muy blanqurría)
Pero respeto todo, que siempre lo decimos en el foro, como si no se sobreentediera ya Smile

16/09/11 17:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir